![]() | |
bien y vos coste... |
que mas cazador ps.. bien o no |
bien ombe por aca descanzando y vos que.... |
tambien aca de llegar de trabajar... |
oiga la gente abandono el foro... casi nadie habla en los chat... bueno aunque con ese chat en la pagina principal basta.... |
chaos que estoy que me duermo sentado... se cuidan... |
Buenos Dias.....porque me toca a mi abrir esto..?? Anoche vi a la Yobis y a Saray de fiesta...asi que estaran de resaca hoy.... |
primero lo primero..:L BUENOS DIAS....... ABIERTO....:director:... .... ... .... . .. . . . :hello1:........:confused2: |
AHORASI,,,LO SEGUNDO..kanze.,.. tu porque tienes que ser tan mentiroso.. yo de rumba...... yo en la calle y tomando.. por favor no mijito.... jjajajajajaj... ayer me acoste con las gallinas... |
Gran Marcha.....por La Vida...y Los Derechos De Mitto.. EL DIA 20 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO SE REALIZARA UNA GRAN MARCHA...:sign3: PARA PROTESTAR POR LA EXPULSION Y LA VIOLACION DE LOS DERECHOS...DEL SEÑOR MITTO :wav: MARCHE NO SE QUEDE CALLADO DENUNCIE...:) NOTA: SE ACEPTAN PANCARTAS...VOLADORES...VOLCANES.....LUCE PIROCTENICAS...PAPAS BOMBAS...TOMATES BOMBAS...( LAS DOS ULTIMAS COSAS POR FAVOR DE JUGETE..) NUNCA ES TARDE PARA MARCHAR POR LOS DERECHOS DE LOS DEMAS...... :ctf: LUGAR TOPIC FUCKLOVE .....HABLAR MIERDITA PUBLICIDAD POLITICA...Y PUBLICA...FIADA:SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©