![]() | |
yobuis no la invoques:L:L |
NO NADA PERO ES KE NO TARDA ESO ES KE DEBE ANDAR OKUPADA JAJJAJAJJJJ UY TENGO UN DOLOR DE KABEZA... |
tome pastillas rei n.n |
YA LO HISE Y NADA...HASTA UNA INYECCION ME APLIKARON ESTA MAÑANA Y NADA...ESO ES LA BENDITA MIGRAÑA. KE KUENTAS NEGU...ESTO ANDA KOMO SOLO NO... |
pss anda aguantar frio y toamr cosas calientes pa al gripa http://www.foroswebgratis.com/imagen...maiden%202.jpg |
A KE BIEN UY POR AKI TAMBIEN MANTIENE LLOVIENDO Y HACE UN FRIO DE NOCHE JAJAAJAJAJ |
tengo frio:( |
odio el frio hace ke se alborote la gripa __$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$* ___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$* ____$$$$$$$$$$$$___ ._____.___$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$$$$$$$$$,_'.____.'_,,$$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$$$$$$$$$$,, '.__,'_$$$$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$ ______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$**** __________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,, _____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,, ____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$ ___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,, _,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *',, *____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____* ______,;$*$,$$**'____________**'$$***,, ____,;'*___'_.*__________________*___ '*,, ,,,,.;*____________---____________ _ ____ '**,,,, *.° º ...° ....O .......°o O ° O .................° .............. ° ............. O .............o....o°o .................O....° ............o°°O.....o ...........O..........O ............° o o o O ......................★ ...................★ ...............★ ...........★ ........★ ....★ .★ *♥´¨) ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨) |
ya que estan hablando .... con que revivio el mujeriego sin causa de freiman--- lo que mas me aterra es como las viejas les gusta chupar tanto hueso... |
freiman fresco que ya hay asociaciones para niños desnutridos y raquiticos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:57:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©