![]() | |
tonces q radu 8) |
el chester :glasses4: bn o k que día tan raro hoy primero frio luego caliente... otra vez frio.... me voy a enfermar.. |
no nada yobis.... lo que es verdad no se puede maquillar...... jajaj.. mejor coloco musica..... acabe de llegar de politica.....estaba dandole catedra a un poco de patos... |
no veo reinados entonces noc a las revolucionarias no le s gusta ese tip de cosas porke la hacen dormir y ademas solo muetsran la apariencia y asi por culpa de ese tipo d cosas hay ams bulimicas y ma spersonas superficilaes |
wenas noches a todos como les a ido |
pues yo no se ustedes...... pero a mi me encantan los reinados.. yo cuandop era chikita queria ser mis colombia...... por el porte ...y los vestidos......y los premios...... hay lo maximo-.....ademas hacen lo que mas me gusta a mi.. viajar.-...y gastar plata.. |
|
a pero ni saluda |
hola pato...que mas... sabes deberias de estar super contento hoy.... |
desde pekeña nunca mehan gustado esas clase de cosas yo solo deseaba estar en un a buena posicion apra yaudar ami familia y conseguri mi casita frente al amr en una isal deciert a con als comodidades de la comida y asi solo estar trankila |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:15:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©