|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ExItO De La PriMeRa ReU ZbParticipa en el tema ExItO De La PriMeRa ReU Zb en el foro Hablar Mierdita. |
| Ver Resultados de Encuesta: parce cierto ke ZB es lo mas chimba??? | |||
| ole no seas marik claro ke si, lo mejor de denunciando | | 18 | 90,00% |
| claro parce usted es superplay y su grupo tambien | | 3 | 15,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Esta De Moda El Exito (esta Es La Del Exito De Laureles) | EL CULION | Semi Desnudos | 84 | 05-06-2018 05:49:06 |
| De compras por el Exito !! | Super Elegido | Semi Desnudos | 34 | 01-01-2010 23:19:07 |
| Jefe del exito | Pepe ™ | Locales Y Caseritas | 35 | 27-01-2009 22:35:17 |
| ¿Que es el exito? | juanchito22 | Chistes / Cosas Charras | 14 | 03-12-2007 18:30:52 |
| Por que el exito de denunciando?? | FRD4555 | Discusiones Generales | 31 | 07-08-2007 17:30:51 |
| | #51 | |
| Denunciante Mega |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Vivåres™... GF/ZB®.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Ultra | A yo le eche los perros por lo menos a las NIÑAS... |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Distinguido |
yo se q algun dia alcanzare a el guano y a vivares lol en serio necesito uan reputa |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular | YO NO FUIIIIIIIIII Q TRIXTEXA...AHH PERO LO HACEN COMO DE GUSTO PA KE YO NO VAYA MENTIRAS..Q FALLA ! ![]() |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Distinguido |
Pa La Proxima Eli........pa La Proxima
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Mega | aaaaa eliiiiiiiiiiiiiiii bobaaa pa ke no fueeeeeeeeeeeeeeeee.... nononononono hubieramos pasado muy plei!!! la proxima esta pendiente y va pues! |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Mega | vivareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss pone pues mas fotooooooooooooooooooosssss |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Distinguido |
Fotos....................................................... ....
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Ultra | fotos y chismeeeeeeeeeeees anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa abri ese maldito msn pueeeeeeeeeeeees |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Distinguido |
Jaja..........................................
|
| | |
| Etiquetas |
| exito, primera, reu |
| |