|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ExItO De La PriMeRa ReU ZbParticipa en el tema ExItO De La PriMeRa ReU Zb en el foro Hablar Mierdita. |
| Ver Resultados de Encuesta: parce cierto ke ZB es lo mas chimba??? | |||
| ole no seas marik claro ke si, lo mejor de denunciando | | 18 | 90,00% |
| claro parce usted es superplay y su grupo tambien | | 3 | 15,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Esta De Moda El Exito (esta Es La Del Exito De Laureles) | EL CULION | Semi Desnudos | 84 | 05-06-2018 05:49:06 |
| De compras por el Exito !! | Super Elegido | Semi Desnudos | 34 | 01-01-2010 23:19:07 |
| Jefe del exito | Pepe ™ | Locales Y Caseritas | 35 | 27-01-2009 22:35:17 |
| ¿Que es el exito? | juanchito22 | Chistes / Cosas Charras | 14 | 03-12-2007 18:30:52 |
| Por que el exito de denunciando?? | FRD4555 | Discusiones Generales | 31 | 07-08-2007 17:30:51 |
| | #151 | |
| Denunciante Bronce |
jaja nuuu sera q PE!!!! no hizo sino tirar chistes a diestra y siniestra
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Distinguido |
Jua Jua ..............sisas Pe Sos La Mejor........................
|
| | |
| | #153 |
| Denunciante Popular | YO HACIENDO CHISTES ¿? PARA NADA JAJAJJAJA JAJAJJA QEU GUENO QUE LESHAYA CAIDO GOOD |
| | |
| | #154 |
| Denunciante Distinguido |
Ufffffffff Todo Bien Pe............
|
| | |
| | #155 |
| Denunciante Sobresaliente |
Pe Eso Si Es Bonito Q Seas El Payaso
|
| | |
| | #156 |
| Denunciante Bronce |
nuu pe es la delegada de integraciones, dinamicas y recreacion de los zb jejejeje
|
| | |
| | #157 |
| Denunciante Ultra | Hey Vivares poné mas fotos pues ome |
| | |
| | #158 |
| Denunciante Mega | vivares esta paseando y no me kiso llevar aaaa estoy viendo una pelicula mas pleiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #159 |
| Denunciante Bronce |
catch mi if yu cant??? sii es bnaa pero no es de mi gusto |
| | |
| | #160 |
| Denunciante Mega | ps yo pense lo mismo... pero en internet no hay nada para hacer... el msn me causa depresion (lease en todo de señor ke canta Metal) y en los canales pleis no estan dando nada.... yonces ke toca??? ver RCN!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| exito, primera, reu |
| |