|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ExItO De La PriMeRa ReU ZbParticipa en el tema ExItO De La PriMeRa ReU Zb en el foro Hablar Mierdita. |
| Ver Resultados de Encuesta: parce cierto ke ZB es lo mas chimba??? | |||
| ole no seas marik claro ke si, lo mejor de denunciando | | 18 | 90,00% |
| claro parce usted es superplay y su grupo tambien | | 3 | 15,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Esta De Moda El Exito (esta Es La Del Exito De Laureles) | EL CULION | Semi Desnudos | 84 | 05-06-2018 05:49:06 |
| De compras por el Exito !! | Super Elegido | Semi Desnudos | 34 | 01-01-2010 23:19:07 |
| Jefe del exito | Pepe ™ | Locales Y Caseritas | 35 | 27-01-2009 22:35:17 |
| ¿Que es el exito? | juanchito22 | Chistes / Cosas Charras | 14 | 03-12-2007 18:30:52 |
| Por que el exito de denunciando?? | FRD4555 | Discusiones Generales | 31 | 07-08-2007 17:30:51 |
| | #111 | |
| Denunciante Mega |
juaaaaaaaaaaaa sobre todo dany y orion oleee de por dios!!!! kien los separaba pues!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Constante | HEY HEY ADIVINEN KIEN ME ACABÓ DE LLAMAR ![]() |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Mega | kieeeennn...................¿¿¿¿¿¿¿ rico?????? |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Constante | DUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Mega |
te acabo de llamar uribe a darte las gracias por el apoyo |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Constante | NOOOOO ME ACABO DE LLAMAR MI AMADO |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Popular | Hey yq eu ams pues a lso que no fueron se perdieron de una gran dosis de risas,s e perdieron tambien de un pequeño bote de plumas, y tambien de mi super proceso de integracion sorry |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Mega |
PE¡¡, ud fue la alegria de la reu, jajjajajaja que personalidad mas vakana la suya |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Distinguido |
A yo no fui lol ........
|
| | |
| | #120 |
| Denunciante Popular | AMIGO ATAK TE PERDISTE DE LO MEJOR OLE DEXTER GRAX |
| | |
| Etiquetas |
| exito, primera, reu |
| |