|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ExItO De La PriMeRa ReU ZbParticipa en el tema ExItO De La PriMeRa ReU Zb en el foro Hablar Mierdita. |
| Ver Resultados de Encuesta: parce cierto ke ZB es lo mas chimba??? | |||
| ole no seas marik claro ke si, lo mejor de denunciando | | 18 | 90,00% |
| claro parce usted es superplay y su grupo tambien | | 3 | 15,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Esta De Moda El Exito (esta Es La Del Exito De Laureles) | EL CULION | Semi Desnudos | 84 | 05-06-2018 05:49:06 |
| De compras por el Exito !! | Super Elegido | Semi Desnudos | 34 | 01-01-2010 23:19:07 |
| Jefe del exito | Pepe ™ | Locales Y Caseritas | 35 | 27-01-2009 22:35:17 |
| ¿Que es el exito? | juanchito22 | Chistes / Cosas Charras | 14 | 03-12-2007 18:30:52 |
| Por que el exito de denunciando?? | FRD4555 | Discusiones Generales | 31 | 07-08-2007 17:30:51 |
| | #101 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Distinguido |
y yo soy negro pues=????????? ami no me quieren carajo
|
| | |
| | #103 |
| Denunciante Aprendiz | aja cami a la luna.................. |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Ultra | a siiiii... no no la pimba.. es ek deben de contar ke es lo ke paso.. los chismes los keremos al aire... |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Mega | ricoooo poneme reputa oleee ssssssssssssss mira ke yo ten pongo a cada rato! |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Distinguido |
hey que pereza..................
|
| | |
| | #107 |
| Denunciante Ultra | ANI ya te puse una... ahi te la puse.. heeeee pero yo nocesito saber ke fue lo ke paso por alla en almacentro.. vee en unicentro.. cuenten cuentennn |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Mega | pues tiramos crispetaaaaaaaaaaaaaa mero romance dany y aja......... camilo se enfermo la integracion fue muy charra porke PE nos hacia parar en la mitad y nos empezaba a hacer preguntas y la gente ke estaba por ahi nos miraba de reojo como ke puessss |
| | |
| | #109 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ke chimba de reu parce |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Ultra | ahahaha ya creo saber cual fue el romance... Daniela 666 y Camilo.. jajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| exito, primera, reu |
| |