|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Hablar Mierdita. |
| | #771 | |
| Denunciante Bronce |
Siempre me he preguntado porque las multifuncionales Scanean e Imprimen y Fotocopean... Fotocopiar no es lo mismo que escanear he imprimir lo escaneado??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #772 |
| Denunciante Notable | PSSSS... YO TAMPOCO ME HE HECHO LA PREGUNTAAA |
| | |
| | #773 | |
| Denunciante Avanzado | // Que novedad, esto jamás había ocurrido... a nadie: // "El servidor en
---> | |
| | |
| | #774 |
| Denunciante Bronce |
Si a mi nunca me responde nada de lo que le pregunto.... Es que yo no le pregunto nada... Uno se demora mucho en responder preguntas que no le han hecho... |
| | |
| | #775 |
| Denunciante Mega | abandonaron esto |
| | |
| | #776 |
| Denunciante Bronce |
No esta abandonado....aqui esta lleno de fantasmas...mal posteados...
|
| | |
| | #777 |
| Denunciante Avanzado | // Niveles revisión // ### Kernel : EC.KA.K127b-0 |
| | |
| | #778 |
| Denunciante Bronce |
if (post="Spam") { post="este post es Spam"; printf("no lo lea porque: %S",post); } else { .....//se me olvido... } endif printf("Chao"); |
| | |
| | #779 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
huy puro codigo de VB x_X
|
| | |
| | #780 |
| Denunciante Avanzado | // No. En realidad no. Puede ser cualquier cosa menos esa inmundicia de VB. <!-- |
| | |
| |