|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Hablar Mierdita. |
| | #471 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
hola, te tengo una pregunta, si es posible que cuando caigan las llubias de otoño y llegue un señor barbao a revolucionar todo, lo acusen de asesino y criminal T_T y es posible qeu alugien escriba lluvia con b?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #472 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado |
Cuando sea grande kiero q me bañenX_x... asdf bananeen* asdf... esa meirda=_=! |
| | |
| | #473 |
| Denunciante Mega |
Oe... Eso... Eeee.. Sisas.. Todo bien nutrias! |
| | |
| | #474 |
jajaja letras si es todo un heroe nacional
|
| | |
| | #475 |
| Denunciante Plata |
larga vida a letras
|
| | |
| | #476 |
| Usuario Expulsado |
Merece uan Pilsen(?)=D
|
| | |
| | #477 |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDD que chimba parce xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDd xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| | |
| | #478 |
| Denunciante Distinguido | eso la nutrias .................100% desparche y autismo cronico plop! =0 X_______x |
| | |
| | #479 |
| Denunciante Bronce |
Ve me dan ganas de contar una historia... se animan... no...?? a que hpta pereza...me voy mejor.. |
| | |
| | #480 |
| Denunciante Avanzado | // ¿Hay que trabajar hoy? ---> No. Pero simule que si. |
| | |
| |