|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » hagamos un cuento??? pero cajaParticipa en el tema hagamos un cuento??? pero caja en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Les cuento | Paolita●Correa | Hablar Mierdita | 34 | 25-02-2010 18:52:47 |
| La caja de pandora largo pero interesante | -El Mara- | Discusiones Generales | 6 | 02-02-2009 23:02:59 |
| opiniones de:: hagamos un cuento???..... pero caja | the_number_one | Hablar Mierdita | 15 | 26-01-2008 09:54:31 |
| les cuento:):) | •°o.♥MeLi♥.o°• | Hablar Mierdita | 76 | 11-06-2007 10:39:14 |
| les cuento algo?:L:L:L:L | usuario1036 | Hablar Mierdita | 67 | 05-05-2007 11:59:59 |
| | #751 | |
| Denunciante Notable |
Si Eres Marika Mejor Hagamos...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #752 |
| Denunciante Aprendiz |
las cosas que no nos dejan hacer cuando estamos acompañados
|
| | |
| | #753 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | y entonces le dijo que si pero le saco la pregunta boba que cosa.......... |
| | |
| | #754 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
entonces cata le dijo q no q mejor jugaran a otra cosa y ella le repondio: bueno juguemos al corre,corre q te alcanzo.......
|
| | |
| | #755 |
| Denunciante Ultra |
pero entonces se levanto juanda miro la hora y dijo a todavia puedo dormir otra horita y siguio durmiendo |
| | |
| | #756 |
| Denunciante Notable |
y la horas se volvio en dos y x eso...
|
| | |
| | #757 |
| Denunciante Mega |
Cata s resigno y dijo....Nooo, ni pal desayuno con este man... Yo como q me voy...y...... |
| | |
| | #758 |
| Denunciante Notable |
Y Se Fue Para...
|
| | |
| | #759 |
| Denunciante Novato |
para la casa del novio de cata por que les queria hacer una venganza por dejarlo dormir y no invitarlo al juego de ellas, asi que le pregunto al novio de cata que si le queria hacer compañia y el dijo.....
|
| | |
| | #760 |
| Recien Registrado | ke no porke el es un negro muy feo y los negros no tienen derecho a pasar bueno y entonces...... |
| | |
| Etiquetas |
| caja, cuento, hagamos |
| |