|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » hagamos un cuento??? pero cajaParticipa en el tema hagamos un cuento??? pero caja en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Les cuento | Paolita●Correa | Hablar Mierdita | 34 | 25-02-2010 18:52:47 |
| La caja de pandora largo pero interesante | -El Mara- | Discusiones Generales | 6 | 02-02-2009 23:02:59 |
| opiniones de:: hagamos un cuento???..... pero caja | the_number_one | Hablar Mierdita | 15 | 26-01-2008 09:54:31 |
| les cuento:):) | •°o.♥MeLi♥.o°• | Hablar Mierdita | 76 | 11-06-2007 10:39:14 |
| les cuento algo?:L:L:L:L | usuario1036 | Hablar Mierdita | 67 | 05-05-2007 11:59:59 |
| | #31 | |
| Denunciante Nuevo |
pero como el era solo un niño rezo y llego super boy
Última edición por capone; 16-01-2008 a las 17:15:37 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Sobresaliente |
Spero Super Boy Era Garavito Y Se Lo Lleva Otra Vez Pal Monte
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
y garavito le dijo trankilo k yo lo protejo de estos araganes agachese y recoja esa moneda del suelo....
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Nuevo |
y juazz el que se agalla y un conejo con sombrero lo agarro y se lo metio por un hueco al monte de las maravillas
|
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado |
y entonces cuando lo iba a clavar se dio cuenta que el pelao tenia diarrea y le dijo -mijito limpiece eso cafe del culo-
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Sobresaliente |
Y Se Lo Limpio Con El Tiquete Que Tenia De Regreso A Su Pueblo
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Novato |
y el chino le contesto hagale asi que asi desliza mas facil...........
|
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
entonces se puso a llorar porque se iba a quedar de por vida en el monte pero juasssss llego chocapic a salvarlo
|
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado |
(demen reputa que yo cree esta vuelta por favor) le pregunto por que lloraba y le dijo que era que el del bus no le iba a recibir el tiquete cagado |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
y el parcero de chocapic le dijo trankilo mijo ke yo le doy pa otro tikete por ke estaba botao
Última edición por Jay-C; 16-01-2008 a las 17:40:37 |
| | |
| Etiquetas |
| caja, cuento, hagamos |
| |