|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Que opinas de Protagonistas de Nuestra Tele??Participa en el tema Que opinas de Protagonistas de Nuestra Tele?? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| protagonistas de nuestra tele, ¿qué se ve? | bpae1970 | Fotos y Modelos | 6 | 31-10-2010 18:23:36 |
| protagonistas de nuestra tele | PERSEO | Television y Farandula | 27 | 20-10-2010 09:11:10 |
| Protagonistas de nuestra Tele | angelito2683 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 27-09-2010 22:57:02 |
| Talentos de Protagonistas de Nuestra Tele | Mashiro | Television y Farandula | 23 | 25-08-2010 13:32:05 |
| Protagonistas de Nuestra Tele 2010 | Y_Tumamatambien | Chistes / Cosas Charras | 1 | 22-08-2010 18:03:56 |
| | #31 | |
| Denunciante Leyenda |
Deberían sacar una ley que prohíba esa basura: ese canal RMN sólo son novelas, novelas, un noticiero que es media hora hablando del tráfico de Bogotá, farsándula, más novelas y si quieren variar un poco es con esta porquería. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Aprendiz | jajajajaja, buenísima la imagen que cita Agente Smith.. pero es lo que más demuestra que ese programa está todo libreteado y arreglado, que de realidad no hay nada y que lo que si es cierto, es que entre ellos sólo hay pura falsedad e hipocresía... saludos a todos!! |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular | eso es una farsa!! la mayoria de participantes ya tenian el cupo asegurado porque tenian rosca se aprovechan de la ignoracia del pais y de los q no tenemos parabolica miren: ![]() ![]() ![]() ![]() Haz clic sobre las caras de las personas para etiquetarlas. Se le preguntará a Valery que apruebe todas las etiquetas antes de que los demás las puedan ver. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Aprendiz | Uy esa vaina si merece difusión!!! :O |
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
ese programa esta arreglado para tener un rating muy alto
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido | una mierda de programa..obviamente a cristian no lo sakan porke rcn necesita rating y como el forma la controversia.... pfff para ke al final el ke gane kede en el olvido !! mejor apago el tv cuando eso empieza ! |
| | |
| Etiquetas |
| critica a programa, programas de tv, protagonistas de nuestra tele |
| |