|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Como Les Parece Que Me Veo Mejor?Participa en el tema Como Les Parece Que Me Veo Mejor? en el foro Hablar Mierdita. |
| Ver Resultados de Encuesta: Como Se Ve Mejor Van3 | |||
| Peli Mona | | 20 | 46,51% |
| Peli Negra | | 23 | 53,49% |
| Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paola, una modelito como sabrosa...como les parece? | EL_PATAS | Fotos y Modelos | 19 | 17-11-2009 13:02:15 |
| No Parece Local, Pero Mejor Juzguen Ustedes! | P!Ps | Locales Y Caseritas | 18 | 09-01-2009 16:28:32 |
| CUAL LES PARECE MEJOR.. Mägo de oz o Rata Blanca ?????' | *_*MiLa*_* | Rock | 48 | 31-12-2007 04:03:19 |
| Cual liga les parece mejor?? | Moscato!! | Deportes | 10 | 01-08-2007 20:07:42 |
| Cual te parece mejor??? | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 25 | 06-01-2007 12:55:11 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
mmmmmm no se no respondo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* Bueno... veo que gana ser MONA! |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
de cualquier forma te ves hermosa
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato |
uyyyyyyyyyyy quedas sùper mamasita de las dos maneras ...... pero asi monita estas toda hermosotaa.....
|
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | VAN3 PONETE PELIRROJA xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FAFAFA MONA FAFAFA |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Avanzado | Yo opino ke te verias mejor ALTA ![]() pero ps como no se puede entonces.... tanta mona me envenena, tanta mona es mi problema lalalal |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido | ~th vez maz wonita mona |
| | |
| | #28 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
COMO Q NOOOOOOOO VEA YOO VI EN CSI Q UNOS ENANITOS SE HACIAN ESTIRAR LOS HUESOS ASI TODO KIMBI...Y SI NO LES DABAN Q SE OPERABAN LOS PIES Y SE ANEXABAN EN LOS HUESOS OTROS PEDAZOS DE HUESOS O SINO TAKONES ASI COMO DISCO STU PD: VANE MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MONA FAFAFA MONA FAFAFA O SINO....MONA CON MECHONES NEGROS xD O PELIRROJA | |
| | |
| | #29 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* Juaaaaaaaaaaa TITA Juaaaaaaaa weba!!! ![]() Pero yo si vi eso de los enanitos... y crecen hasta 25 cm |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | sera q les meten varillas por el (_ * _) y los hacen fruncir y por eso se ven altos O_o vane pelirrroja |
| | |
| Etiquetas |
| les, mejor, parece, veo |
| |