|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Cual liga les parece mejor??Participa en el tema Cual liga les parece mejor?? en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual diabla de sin tetas paraiso les parece mejor: Maria Fernanda Yepez o Sandra Beltran | The Anxer | Fotos y Modelos | 77 | 14-07-2019 12:55:56 |
| Cual de estas madres te parece mas cariñosa | ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ | Discusiones Generales | 5 | 15-10-2009 14:47:24 |
| Cual te parece mas linda? | IS@ | El + y La + Linda(o) | 17 | 29-03-2009 10:46:18 |
| CUAL LES PARECE MEJOR.. Mägo de oz o Rata Blanca ?????' | *_*MiLa*_* | Rock | 48 | 31-12-2007 04:03:19 |
| Cual te parece mejor??? | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 25 | 06-01-2007 12:55:11 |
| | #1 | |
este topic es pa q opinen q liga del viejo continente les parece mejor . la liga española el calcio la bundes la premier league la liga francesa | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
aaaa faltò ponerle encuestica pero bueno me gusta mucho la Bundes liga por q los equipos alemanes son aguerridos, ademas todos luchan y casi todas las temporadas se ven diferentes candidatos a campeòn en cambio la española, la italiana y la inglesa siempre tienen sus candidatos fijos |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
Ahhh parce... si faltó la encuesta, lástima! A esta pregunta pregunta siempre respondo más con el corazón que con la razón. Me gusta más la ITALIANA (el Calcio) porque es la liga que veo desde cuando tenía como 6~7 años. Por ésta sería mi voto. Pero debo reconocer que en los últimos 3 ó 4 años las que brindan mayor espectáculo son la Premiere Inglesa y la Liga Española. Bacano el topic (lástima lo de la encuesta) |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | la premier me gusta mas............ |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
tpoic viejo..falto lq encuesta,,,,,,,,,
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
El Calcio Es La Mejor Liga Del Mundo Y Tiene Los Mejor Equipos De Europa |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
Entre Gustos No Hay Disgustos, Yo Prefiero La Liga EspaÑola Y De Ahi La Premier.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | La liga española, porque es mas emocionante, y los titulos se definen al final. la inglesa es una caspa, todos los años sale campeon un hp como con 8 puntos de ventaja y aflojando. liga pa' troncos y para los que se aprovechan de los debiles. |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
AMÉN!!!!!!!! el calcio Italiano es lo mejorrrr!!!!!!!!!!! aunque la premier league tambien me gusta............... | |
| | |
| Etiquetas |
| les, liga, mejor, parece |
| |