Ahhh parce... si faltó la encuesta, lástima!
A esta pregunta pregunta siempre respondo más con el corazón que con la razón.
Me gusta más la
ITALIANA (el
Calcio) porque es la liga que veo desde cuando tenía como 6~7 años. Por ésta sería mi voto.
Pero debo reconocer que en los últimos 3 ó 4 años las que brindan mayor espectáculo son la Premiere Inglesa y la Liga Española.
Bacano el topic (lástima lo de la encuesta)