![]() |
no puedo olvidarte no puedo no pensar en ti tu voz, tus ojos, tu mirar, tu sonrisa q no esta que daria por tenerte con migo un segundo mas daria todo por saberrr que tambn piensas en mi y aunq el viento te alejo, y tu cara ya no este y me quede frente al mar, tan solo como un pez ojala que al despertar trates de pensar en mi por que yo no te olvideeee |
No vuelvas a mi aunke t kiero no vuelvas a mi aunke t extraño t ncsito aki pr tu amor ya no es para mi todaaavia m akuerdo d tui todavia siento k stas junto ami ni el tiempo ni el espacio podran borrar lo q me hiciste soñar creaste en mi una nueva ilusion m recordaste ke existe el amor y aunke perdida stubo mi alama a no stars mas junto a mi :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
TU ME DEJASTE CAER PERO ELLA ME LEVANTO..LLAMALE POCA MUJER PERO ELLLA ME LEVANTO ...LLORA NENA LLORA LA Q JUEGA SE QDA SOLA LLORA NENA LLORA Y ESTE CUENTO NO PASA DE MODA...TU ME DEJASTE Y ME TIRASTE POR EL SUELO ME DEJASTE TIRAO COMO UN PERRO MUERTO OISTE GODD BAYYY ...POR Q M@YER NESESITA DE UN VERDADERO GEFE JAJAJA EL REMIX |
escuchen esta cancion |
ke es solo un suuuuuuuuuuuuuuuuuuuueño ke no t teeeeeeeeeengoo ( 8 ) |
ya no puedo ver pasar el tiempo.....y cada vex estas tan lejos........ |
Soy un principe a mi modo No le temo a la pobreza Si el dinero no es la vida yo para que quiero riqueza. si tengo salud y amor y soy libre en este mundo nada me puede cambiar por que a nadie soy igual. Elegante. :supz: |
te quiero pero me dejaste la flor y te llevaste el floraro....te quiero pero te llevastes las cenizas y me dejastes el cenisero..te quiero..te espero igual |
♫....ME PREGUNTAS KE SI YO SIENTO ALGO POR TÍ, SI ALGUN DIA DE ESTOS LLEGARÉ A SENTIR LO KE SIENTES TU POR MIIII...........SIN PENSAR, SIN DECIR....JURAS KE ME AMAS MAS KE YO A TÍII, NO SABES TU LO KE SIENTO YOOOO, TOMAS LA DECISION DE PENSAR KE NOOO.....Y ES KE SIENTO ALGO POR TÍ, Y ES KE ODIO MENTIR, PERO TENGO KE DECIR LO KE SIENTO POR TÍ................DECIRTE TE AMO ES DECIR UNA ESTRELLA, CUANDO LO KE SIENTO ES LA GALAXIA ENTERA........♫ |
y eske eres demasiiado niñña para emepzar a amar( 8 ) |
quiero verte ya quiero verte ya quiero verte ya con migo....y sin tu cariño..yo creo que no puedo..ya solo por tu amor espero8) |
EN MI MANO IZQUIERDA TOME TU RETRATO Y EN LA OTRA MANO UNA COPA DE VINO Y BRINDE CONTIGO SIN ESTAR PRESENT Y BRINDE CONTIGO X TU AMOR AUSENTE... Y METI LA FOTO DENTRO DE MI COPA EN ELLA TU IMAGEN SE FUE DISOLVIENDO Y POQUITO A POCO Y MUY LENTAMENT TODO TU RECUERDO ME LO FUI BEBIENDO Y ME BEBI TU RECUERDO PARA Q JAMAS VUELVA A LASTIMARME |
iiiiiin yur jaus a long tu bi rum ba rumm ( 8 ) :K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Soy igual que tu, me rompiste el corazon me hiciste infiel no te hagas tonta lo hiciste ayer, Como tu llorastes yo tambien llore, no te sorprendas, Soy igual que tu… |
TENGO TANTA GANAS DE TIIII AMARTE ES ESENCIAL ME DESESPERO SI NO ESTAS AQUI |
de rodillas te pido te ruego te digo q regreses conmigo q no te e olvidadio..............no mentiras gas de cancion |
Esta Navidad Yo Lo Ke Kiero Es Ke El Cabron De Santa Clous Valla A Casa Primero I ME LLEVE PORLOMENOS MEDIA LIBRA DE MARIHUANA...8) ..UN cargamento de nieve desde kolombia a puerto rico kon kariño pablo eskobar los kiere... |
como se llama esta cancion hola amigo fijate que esa cancion hacemucho tiempo que la andaba buscanco cres que me puedes decir el titulo de la cacion porfa enviamelo ami correo [email protected] por favor te lo agredeseria mucho Cita:
|
aMoR eTERNo e iNoLvIdAbLE, tArDE O TeMpRano EsTarE CoNtIgo ParA SeGuIr aManDOnOSSsSsSSsS:) |
y el afterhours lo montamo el motelllll |
escucheme señor de verde su violenciia no me conveceeeee no noo, escuchemee señoor paramilitaar con sus bombass no nos venga a aterroriizaaaaaaaar :K |
korosa me acordaste de otra canción U_U señor policía ke kiere usted de mee...señor de la migra porke me persigue asee...tiene un arma para asustar a la gente, tiene un arma y me pide unos papeles si, tiene un arma...y no me apunte hacia la cabeza no no no...♫ :K |
hola :) porfis m podes decir el nombre de esta cancion q la escuche pero nunk supe el nombre! :) |
alguien que me mande el nombre de esta cancion al correo [email protected] por fa ke se joda !!!!... ke se joda !!!!!! Culo con culo y joda ke joda !!! dele ke dele ke dele ke dele ke dele.. dele ke dele... dele ke dele ke dele kede ke dele... ke belleza me da una mordidita de teTa!!!! y empieza el cabrón, muerde ke muerde muerde ke muerde muerde ke muerde... y empieza el cabron, muerde ke muerde, muerde ke muerde muerde ke muerde... dele ke dele ke dele ke dele... dele ke dele ke dele kedele ke dele.. ! No me digas ke te vas a venir pendejo !... tu eres loca no!!! |
Respuesta: canten ps...:) Yo quiero saber el titulo de esta cancion: ke se joda !!!!... ke se joda !!!!!! Culo con culo y joda ke joda !!! dele ke dele ke dele ke dele ke dele.. dele ke dele... dele ke dele ke dele kede ke dele... ke belleza me da una mordidita de teTa!!!! y empieza el cabrón, muerde ke muerde muerde ke muerde muerde ke muerde... y empieza el cabron, muerde ke muerde, muerde ke muerde muerde ke muerde... dele ke dele ke dele ke dele... dele ke dele ke dele kedele ke dele.. ! No me digas ke te vas a venir pendejo !... tu eres loca no!!! |
Respuesta: canten ps...:) hooy e vuelto ala norte a verte el sentimiento esta presente esta es la banda que tiene aguentae y no va a parar. medellin voz sos lo mas grande mi viejo me enseño a kererte vamos vamos independiente vamos a vamos a ganar:cool: <------- esto no lo hacen los putos rolos mejor aguante mejores canticos mejores trapos mejor instrumental. |
Respuesta: canten ps...:) Dust in the wind All we are dust in the wind..... jijuepucha me gusta mucho jajaja |
Respuesta: canten ps...:) Y sol maldito hijo de puta Y el sol un maldito hijo de puta Un maldito hijo de puta, un maldito hijo de putaaaaaaaaa!!! |
Respuesta: canten ps...:) Cita:
que mas el titulo de la cancion es DELE QUE DELE DEL ALBUM Reggaeton Sex III (Album 1999) aca te dejo el link del album http://www.megaupload.com/?d=1FGPMDI8 si te sirvio puntos porfavor |
Respuesta: canten ps...:) Ellaaaaaaaa Es Mooorbooosaaaaaaaaaa Muiiiiiiii Peliigrosaaaaaaaaaa Siempreeeeeeee Me Pideeeeeeeeeeeee k Leee De Hastaaaaaaaaaaaaa K Toosaaaaaa Comooo Gritaaaaaaaaaaaaaaa Comooo Goozaaaaaaaaaaaaaaaa.................! Al Gareeeeeeeeteeeeeeeee Mamiii Estoo Es Un Comee ii Veeeeteeeeeee Yo Tee Doiii Doiii Doiiiiiiiiiii Paaa K Respeeetes ii Darteee Durooo Bieeeeeeeeen Fuerteeeeeee Paraa Miiii es Un Plaaaaaaaaacer Conooooceeeeeerteeeeeeeeeeeeee K Kiiiiisieraaaaaaaaaaa en Miii Camaaa Teeenerteeeeeeeeeee ii Un Peeedazooo Deee Carneeee Meteeeeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeeee..!!! Arcangeeeeeell Prrrrrrrrrra! :K :K.. |
Respuesta: canten ps...:) Cita:
|
Respuesta: canten ps...:) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©