![]() |
Tu maleficio me pretende tus ironías me hacen mal tu pasaporte se me vence tu cintura se escondió en el mar me he acostumbrado a obedecerte y me prohibiste reclamar cuidaste que no me revele controlaste hasta mi libertad Rompí mi amor sin consultarte levante el ancla en altamar me vinieron unas ganas de ignorarte me dio amnesia y no te quiero recordar Se me olvido, cual es tu nombre y cuantas veces me adoraste se me olvido en un dos por tres se me olvido la garantía para poder reclamarte tu boca ya se me seco, se me olvido la melodía que mi corazón cantaba se me hizo agua la razón se me olvido sumar las veces que deje la luz prendida restar tu vida con la mía se me olvido... :L:L:L |
princeeeeeeeeeeeeeesa aka sta tu hombre yo soy tu pricipe azul :L |
a mi me gusta hacerte el amor no men intereza que se pierda tu inocencia fugaz...tu piel es el camino..tan dulce como el vino..tan sedienta como el mar sin la sal... |
La conciencia me dice que lo debo olvidar Y el corazón me grita que no puedo La conciencia no sabe que no se puede hacer mas Cuando te vuelves preso de unos besos, de un te quiero, del deseo, del corazón.:):) |
Cita:
|
NO SE QUE HACER PARA CONTARTE LO QUE YO ESTOY SINTIENDO DESDE QUE TE VI LLEGAR N DIA A MI VIDA ..NO SE COMO DISIMULAR Q TENGO UN ALBOROTO Q ME PICA POCO A POCO TODO EL DIA........ |
yeah tra yeah tra yeah tratratratratra tra tra tra tra tra tra tra tra tratratratratra |
juaaaaaaaaaas daniela sandunguera jamas pense sentir algo asi por una mujer..niña te juro volvi a nacer hay qeu seria de mi sin tus labio tus ojos tu cuerpo sere fiel a tu piel! |
SIENTE LA TREMENDA SENSACION ENTRE PECHO Y ESPALDA COMO SE ABALANZA TU ALMA ES UNA PUERTA AL JARDIN DE LA CALMA SI QUIERES PUEDO COMPARTIRLA SIENTE EL PODER E LA PLANTA SANTA COMO SE ARREBATA POR TU GARGANTA.........Y DIGANME Q PROBLEMA TIENEN CON LA HIERVA DEL REY NO ME DEJAN FUMAR Y ME PERSIGUEN CON SU LEY.........:rolleyes: :roll: |
Los Negrso Tienen Swin, Los Blancos Pecas. Las Monjas Tienen Ganas, Los NiÑos SueÑos. Los Muertos Tienen Sed. Los Vivos Culpas. Los Ricos Tienen Dietas Los Pobres Hambre Y Al Final La Mierda Huele Igual Sea De Principe O Sirvienta... |
tu me tocabas con placer y deseo!yo devorandote la piel ! yo te kieroo!!tu me kieresss!!!entonces por ke ya no vienes!si sabes ke por ti me mueroo!!!!..................................y entre mis sueños te añoroooo!!!:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Tutaina tuturuma Tutaina tuturumaina Tutaina tuturuma, turuma Tutaina tuturumaina. |
~* ♪ ...me encanta tu olor, tu sudor, saliendo de tu cuerpo me causa sensasión...♪ |
Si me fumo un cigarro podría perder un pulmón, Las culpas, Si me como un huevo subirá el colesterol, Y si me gusta una chica, debería de usar condón, Y qué tal si me atropellara un camión. |
levantarme en la mañana sin tenerte alimenta el miedo q tengo q vivir, resucita la nostalgia de quererte la necesiadad de q vuelvas ah mi |
una noche yo recuerdo ( 8 ) el lugar staba lleno cantando a los muchachos( 8 ) yo la viii desde muy lejoos ( 8 ) la vdd ya ni me acuerdo de lo q staba cantando( 8 ) yo keria q c akabaraa( 8 ) c akabara la toka ( 8 ) para haci llegar kon ella( 8 ) todo el tiempo la buskaba( 8 ) y yo no la encontraba ella c fue con un canalla( 8 ) |
·ke kanten los niños ke alzen su voz:P™ |
que lo q quiere es vacilar por q la vida esta muy corta......( 8) |
dame un abrazo aruñame el antebrazo..acaba prrrrrendete como lava y sin pensarlo se mi esclava...dame un besito con baba que sepa a guayaba ella no frega ni lava pero bailando es la brava... tiene un cuerpo brutal oo!8) |
YO HE GUERRIADO HE SUFRIDO HE GOZADO CON MIL MUJERES ME HE ENREDADO DEMACIADO..POR LO MAS OBSCURO Y TENEBROSO HE PASADO ES SABIDO Q ES ESTAR ARRIBAY ESTAR APAGADO YO HE ECHO CASI TODO EN ESTA VIDA ME HE VISTO SIN SALIDA DE ESPERANZAS PERDIDAS PERO ANTES Q E ME APAGUE LA LUZ QUIERO DECIRTE Q NO ENCONTRE UN AMOR COMO TU MA... IEGOOOOO TE AMOOOOO |
y si no cantamos :) |
yo pensé que este parcero nos queria sacar alguna información...con eso de "canten ps hptas o los mato a todos" |
un poco pa fumar mamita es natural y si vivieramos en jamaica fuera legal..... |
hablando D Mujeres Y Traiciones ( 8 ) C Jueron Konsumiendo Las Botellas ( 8 ) L Dig Ke Nosotros Simplemente( 8 ) Hablamso D Lo Mal Q Nos Pagaron( 8 ) |
comadre como esta como le ha ido he llegado a su casa por q se q apesar q el compadre se nos fue ,....conmigo y principalmente con ust......... |
·desnudate al paso mi reina y solo amame ke el sekreto permanexka en un kuarto de hotel:P™ |
ya viene el 20 de enero... las fiestas de sincelejo... ahh ya paso el 20 de enero :( |
ya no tengo coraxon ni ojos para nadie solo para ti =O |
despertarme otra ves no estas..golpiar matar otro poco de mi..de lo que queda en mi y lo que tanto ame..no me lo puedes quitar me abstengo de gritar..solo se que por mas que yo intente nadie me va a cambiar esta pu** suerte! |
hoy es martees de kokoriko, comase un pollo con un perico ♪ |
SI SI SEXO PIDE TU CUERPO CARICIAS ME PIDE SI SI ACERCATE Y SIENTEME POR DENTRO Y MAI SEXO PIDE TU CUERPO DESPACIO YO TE LO HAGO LENTO QUIERO COMER DE TU BANQUETE SUPULENTO TRANQUILA MA Q YO ME SE EL PROCEDIMIENTO 1 RO VOY A BESARTE Y A TOCARTE DESPUES LENTAMENT ACARICIART Y DESPUES LA ROPA VOY A QUITARTE Y AL FINAL.....SI SI SEXO PIDE TU CUARPO CARICIAS ME PIDES SI SI ASI GRITAS EN EL PROCEDIMIENTO.........LA MARAVILLLAAA |
si hay infierno para mi, y hay infierno para vos que nadie nos separe por favor! |
Voy a arrancar soy el chofer..manejare la noche hasta el amanecer ....tiempo no hay para perder tengo un buen tramo de pais q recorrer desde tijuana a yucatan por carretera gano el pan voy a torrion voy a san luis rueda q rueda vuelta q vuelta soy feliz luego me voy a monterrey siempre alerta si un burro o gueyyyy.....estuve en pier en veracruz pase por puebla porfavor baja tu luzzzz.... de norte a sur voy por dokier voy a moreros y a guerreros soy choferr....... (vicente fernandez el chofer) |
QUIMICA SUSTANCIA SE DISFRASA CON MUCHA ELEGANCIA TE HACE CONSUMIRLA TODO PARTE DE LA IGNORANCIA...........OYE PERMITEME LLEVARTE A NIVEL AUN LUGAR DONDE TODAS TUS FANTACIAS SE PODRIAN HACER REALIDAD YO ME QUIERO IR CONTIGO PARA PASARLE BIEN |
CLARO COMO AQUI ESTA EL BOBOO CLARO COMO AQUI ESTA EL BOBO EL Q LE DA GUSTO Y LE DA DE TODO:) |
ami m gusta hacerte el amor no m intereza ke c pierda su incensia fugaz tu piel es el cmaino tan dulce komo el vino tan sedienta komo el mar sin la sal :K |
pero no quiero que olvides que yo t segui hasta el mar una cancion fue el amor que nunca hicimos me voy por que no viste qeu la luna era mi alma cuando yot e la regalaba! |
En tu mirada yo veo estrellas, ya se bien lo que quiere decir, como el mar que vuelve y nos lleva, como un cielo azul profundo... estando a la rivera del rió el todo poderoso me decía que el viento que me trajo de lejos me llevaba junto a ti...a tiiii Coro mi princesa, mi amor ya no tiene fin.. mi princesa, solo tú estas en mi en mi mi princesa, mi amor ya no tiene fin o no mi princesa, solo tu estas en mi en mi Por mucho tiempo has resistido un mundo lleno de desilusión, pero al final hubo una fuerza que nos guió, q nos une por una razón mayor.... Coro mi princesa, mi amor ya no tiene fin.. mi princesa, solo tú estas en mi en mi mi princesa, mi amor ya no tiene fin o no mi princesa, solo tu estas en mi. Y solo quedará lo que Dios unió, Resistiendo el paso del tiempo, por mas que piedras del camino tengas que mover para poder pasar... ahora sigue persiguiendo tus sueños..!!! Coro.. :K:K:K |
EN UN PEQUEÑO MOTEL DONDE NO EXISTA EL RELOJ JUNTAR TU PIEL CON MI PIEL Q TE QME MI PASION TENER SOLO PARA MI TUS ENCANTOSS DE HOMBREE Y AMARNOS SIN CONDICION EN UN PEQÑO MOTELLLLLL -_- |
ay ve y dile que yo lo odio y lo detesto por tener lo que fue mio aunque el culpable he sido yo que hoy lo considero un enemigo lamentando mi perdida en la batalla por tu amor recalcale que no duermo de noche imaginando que en el sexo el te debora con pasion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©