![]() |
mallditaaaaaaaaaaaaaaaaaa naviiidadddddddddd kon tuuus luces y kolooooooooooooresss maldiitaa navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad solo djaaaaaaaaaaaaaaaaaas sin sabooooooooooooooooores mallditaaaaaaaaaaaaaaaaaa naviiidadddddddddd ay maaaaaaaaaaaaaaaldita navidad :K:K:K:K:K:K:K |
navidad de los pobre que feliz navidad navidad de los pobre que feliz navidad |
:(:(a no se ingles asi que no puedo:(:( |
Aunke me duela dejare a daniela aunke me duela dejare a daniela si no me kiere pronto partire... aunke despues c ke io morire ......si daniela no me kiere no me casO kon ella..... DANIELA (RODOLFO AICARDI-LOS HISPANOS) |
Ajuala Que Te De Arta Jiebre Aftosa Y Te Llenes De Niguas Las Dos Patas Que |
Ajuala Que Te De Arta Jiebre Aftosa Y Te Llenes De Niguas Las Dos Patas Que Se Te L |
LA MALDICION GUASCA AJUALA QUE TE DE ARTA JIEBRE AFTOSA Y TE LLENES DE NIGUAS LAS DOS PATAS QUE SE TE LLENE TOITICO EL CUERO E ROYA Y LA CABEZA TUPIA E GARRAPATAS... QUE CUANDO TES POR DEBAJO DE OTRO GUASCA ME VEA YO CON LA ALCAGUETE DE TU MAMA PA QUEBRALES A LAS DOS EL SENTADERO CON TOITICAS LAS TABLAS DE LA CAMA QUE PAGUES CARISUCIA TU AMOR NEGRO Y FALSARIO Y QUE UN VETERINARIO TE A DE DESAUCIAR, Y QUE EN MIS PROPIAS PATAS TE VEA ARRODILLADA ROGANDO QUE TE QUIERA MAS QUE SEA POR CARIDAD |
It's prom night and I am lonely Low and behold She's walking over to me This must be fake My lip starts to shake How does she know who I am And why does she give a damn about teenage dirtbag wheatus |
I'm on a high, on a high I'm on a high, on a high I'm on a high, on a high nothing more to it we are the sea and the sky and the blue that runs through it, yea and there are some who say there are so many things I need so I run or I fight and I crawl or I scream and I bleed, I bleed, I bleed Duncan Sheik - On a High (Gabriel & Dresden's Love High Remix) |
tal ves..no tenga nada mañana.. hoy se los recuerdos nunca pasan tal ves no tenga nada mañana hoy se que mejor que tu no hya nada! |
~* Ron pal que esta aki al frente Ron pal que esta a mi lado... Ron pal que esta bailando... y Ron pal que esta sentado :P |
Voy A Vengarme De Ese Marica Voy A Llenarle El Cuelloooo De Polvos Pica Pica Sufre Mamon Devuelveme A Mi Chica O Te Retorceras Entre Polvos Pica-pica |
pero recuerda..nadie es perfecto y tu lo veras mas d emil cosas mejores tendras..pero cariño sincero jamasss vete olvidando de eso que hoy dejas y que cambiaras por la aventura que tu ya veras sera tu carcel y nunca saldras |
Fumando vamos a casa Cultivando huy quemando ganjah Esta es la alianza rastafari avanza Caminando a adonai no descansa Fumando vamos a casa Cultivando amor cosechando esperanza Esta es la alianza rastafari avanza Caminando a adonai no descansa fumando vamos a casa _------_ zona ganjah |
EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON QUIEN TE ROBO EL CORAZON ? NO TE LEVANTES DEL SILLON EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON QUIEN TE ROBO EL CORAZON ? APAGA LA TELEVISION niño soldado ....ska-p |
No le digas a nadieee lo mucho que te quiero que soy un boemio loco no se lo comente al pueblo... No le digas a nadieee que tu vida es mi vida que me la paso imaginando esperando a tenerte conmigo que vaaaa... Asi es el... asi soy yo... estamos los dos falta de cariñito mi corazon vestido de negro te espera dormimos tan solitos... |
·a kuales.... si daniela no me kiere no me kaso kon ella :P™ |
hoy te vas y no me das razon..como le explico al corazon..tyu me enseñas a vivir amandote y yo..nunca aprendi a estar amor sin tu calor.. |
Cita:
jajajajajaj si o ke el tinoko si no kiere ps suerte..... pd:andate a dormir jajajajajaja |
hya nena esa boquita de color manxana..................es la dueña de mi amor y de mis ganas..................... |
MOSTRAME TU APACHURRAO QEU LO QUIERO CONOCER8) |
Hace mucho tiempo no me enamoraba de unos ojos tan bonitos comunes de lo sano brillo Era lo que menos en mi plan estaba aunque te admito que a veces soñaba con la belleza de tu mirada Quiero llevar el rirmo de tu corazón para bailar entre los dos esta canción la verdad, me estoy volviendo a enamorar la verdad, quiero que sepas que.... Lo que yo siento por ti, es amor Ya lo es que me hace nutrir, el corazón droga que me hace inmune, ante el dolor gotas de agua dulce, rayo de sol. (X2) Llevame, de ser preciso, por la sembranza de tu sombra yo se que tu prendes la luz y en mi vida te asomas como las blancas palomas, cuando la plaza se tomon con vuelo inmortal Quiero llevar el rirmo de tu corazón para bailar entre los dos esta canción la verdad, me estoy volviendo a enamorar la verdad, quiero que sepas que.... Lo que yo siento por ti, es amor Ya lo es que me hace nutrir, el corazón droga que me hace inmune, ante el dolor gotas de agua dulce, rayo de sol (X2) Es lo que yo siento por tí(X3)http://img.sitiodeletras.com/img/transp_tr.gif http://img.sitiodeletras.com/img/transp.gif KE LINDA ME LA DEDICARON :jijoju: JUANES RULX8) |
amores como el nuestro quedan ya muy pocos ya nadie se interesa por los sentimientos eso dar una rosa ya es cosa de tontos ya nadie se promete mas alla del tiempo como loos unicornios van desapareciendo,estar enamorado es darse por completo un amor como el nuestro no puede morir jamas....................:) :) |
Yo me pasado tratando en el mundo buscando un amor como tu No tengo fuerzas ya no puedo encontrar un amor como tu Me pasado tratando en el mundo buscando un amor como tu No tengo fuerzas ya no puedo encontrar un amor como tu Mmm mmm(Arcangel oye) Un amor como tu Mmm mmm(un amor como tu) Whooooa En mi vida mucho e sufrido Tu no sabes cuantos lagrimas e derramado Hoy me siento querido Y doy gracias a Dios que en mi vida hoy tu has llegado No no no noooo(Baby) No no no noooo(Gracias a Dios) No no no noooo(Por encontrarte) No no no noooo Gracias a Dios que te puso en mi camino Yo que no creia en el destino Por darme una hermosa familia te agradezco Por tratarme y darme lo que ni merezco La razon por la que crio esta cancion ma Yo queria limpiar mi alma y mi corazon Se que me comportado como un ladron Por robar tu alegria te pido perdon Yo me pasado tratando en el mundo buscando un amor como tu No tengo fuerzas ya no puedo encontrar un amor como tu |
Nada, es igual, para mí, Me obligo a vivir en duelo, Y no sobreviviré, Mi recuerdo sin tu recuerdo, Así es la vida, La vida después de ti. |
comadre como esta como le a hido............. e llegado a suc asa por que se.......... que a pesar q el compadre se nos fue.... yo se que esta aqui con migo..... y principalmente con ud.......... recuerdo que el compadre un dia me dijo..... yo quiero que ud me bautize un hijo....... y por eso se lo bautize........... y ahora mi ahijado me pregunta padrino dodne esta papa.... y no puedo contestarle naa por que me dan gans de llorar.... iuta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
ESO IUTAAAAAAAAAAAAAA ASI ES KE SE CANTA 8) |
tus besos son los q me dan alegriaaa tus bessos son los q me dan el placer..tus besos son tus besos son ..son como caramelo caramelo me hacen llegar al cielo me hacen habler con dios ...tus besos son todo en mi vida tus besos son mi mundo entero...... |
SERA QUE NUESTRA HISTORIA TERMINOO....... SI ES ASI ENTONCES QUE FALLO.... YA TE DI MI AMORR Y MI CORAZON..... QUE MAS PODRIA HACER YOOOOOO.. RESPONDE ME QUIERES, TU SABES QUE ERES MI TODO NO HUYAS MAS DE MI AMORRR:L :sad5: :sad2: RESPONDE DIEGO GONZALES |
Y me bebi tu recuerdo para q jamas vuelvaaaaaaaaaa a lastimarme |
soñe que me meti en tu cama tras un festival de invierno y ahora ya no sueño nada ya ha pasado mucho invierno y no se como es tu cama ni como suda tu cuerpo me he quedado con las ganas y tu te has quedado conmigooo con mis ganas de vivir con mis ganas de sentir con mis ganas de pecar con mis ganas de soñaaaar!!! |
Con permiso que estoy inspirado :P Amores como el nuestro quedan ya muy pocos del cielo caen estrellas sin oír deseos deshojar una rosa es cosa ya de tontos a nadie le interesan ya los sentimientos Como los unicornios, van desapareciendo amar es hoy tan fácil, sólo es cosa de un beso un amor como el nuestro, no debe morir jamás Amores como el nuestro cada vez hay menos en los muros casi nadie pinta corazones ya nadie se promete más allá del tiempo de sábanas mojadas hablan las canciones Como Romeo y Julieta, lo nuestro es algo eterno estar enamorado, es darse por completo un amor como el nuestro, no debe morir jamás Como los unicornios, van desapareciendo amar y ser amado, es darse por completo un amor como el nuestro, no debe morir jamás CORO: AMORES COMO EL NUESTRO, SE ENCUENTRAN HOY YA MENOS Este amor que nos brindamos, merece la eternidad por ser tan puro y sagrado no debe morir jamás Es cosa ya de tontos, pues que ha pasado de moda aquel que da serenatas o aquel que regala rosas Amor es dar por completo todo lo que siente el alma es entregarse a la vida si es necesario del amor nadie se salva y eso es así |
que noo se note la trga de migue:L eres una cualesquiera mejor vete pa la mierda y a mi dejame tranquilo yo no quiero que me jodas yo no quiero estar con tigo..sin embargo yo te digoo..que de ti yo no me olvidoo |
Esa Mujer Me Motiva Candela Viva Siento La Presion Demasiado Agresiva Si Tu Te Motivas Yo Me Motivo Decides Perderte Conmigo Aughhhh!!:) |
Yo Y Mi Corillo Keremos Fumar De Tanta Amenaza Ke Fuimos A Campear Yo Y Mi Corillo Keremos Fumar El Pan Con Melaza Ke Me Va A Arrebatar Y Pal Carajo La Mente Sana Yo Lo Ke Kiero Es Mariwana Y Pal Carajo La Mente Sana Yo Lo Ke Kiero Es Mariwana |
ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que bonita es esta vida losfighfjgfkghefoughqldfhbvdlafbh siempre hay alguien que no cuida ay ay ay ayyyyyyyyyyyy |
ke se joda !!!!... ke se joda !!!!!! Culo con culo y joda ke joda !!! dele ke dele ke dele ke dele ke dele.. dele ke dele... dele ke dele ke dele kede ke dele... ke belleza me da una mordidita de teTa!!!! y empieza el cabrón, muerde ke muerde muerde ke muerde muerde ke muerde... y empieza el cabron, muerde ke muerde, muerde ke muerde muerde ke muerde... dele ke dele ke dele ke dele... dele ke dele ke dele kedele ke dele.. ! No me digas ke te vas a venir pendejo !... tu eres loca no!!! ________ Jajajajajajajajajaja Este tema marcó mi vida ke rico jajajajajaja :toothy1: |
siento Siento Siento Un Vacio Kien Sae Poqq siento Siento Siento Q Sta A Punto D Suceder Y Algo Le Tndre Q Hacer No Soy D Paaaaapel Sabes Lo Q E Hecho Me E Tatuado Tu Nombre Aki Aki En Antebrazo Pa Q Too Cpan D Ty No Me Importa Si Ya Nunk Podre Ser Feeeeeliz :) |
tu eres un sueño... un sueño hecho realidad un sueño q no quiero olvidar un sueño y no quiero despertar solo te pido q te quedes conmigo una noche mas contigo encuentro paz yo dejo de soñar si t vaaaaas |
NO ME DIGAS NADA NO QUIERO ESCUCHARTE BUSCA UN CONFIDENTE Y CUÉNTALE TODO DILE QUE ME HICISTE LO QUE A NADIE SE LE HACE DILE QUE ESTOY TRISTE Y NO VOY A RESIGNARME ACEPTARLO SOLO PORQUE ESTAS ARREPENTIDA DILE QUE ME QUIERES PORQUE YO SE QUE ME QUIERES Y QUE NO PUDISTE DESAHOGAR UN DESENGAÑO POR UN HOMBRE QUE NI SIQUIERA MUY BIEN CONOCES |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©