DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Qué extrañan de la "Perubólica"? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/319305-que-extranan-de-la-perubolica.html)

Red Raider 23-10-2010 16:27:05

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
No jodas...la "Perubolica" ya no existe en Colombia?? jajaja.. es una de las cosas que mas recuerdo de mi pais... las peliculas todos los dias a las 9 pm en el canal cinco. Las viejas mostrando las chichis a las 11 pm y AmericaLatina... lo mejor..

+Wilfred 23-10-2010 17:02:47

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Cita:

Iniciado por Red Raider (Mensaje 5305002)
No jodas...la "Perubolica" ya no existe en Colombia?? jajaja.. es una de las cosas que mas recuerdo de mi pais... las peliculas todos los dias a las 9 pm en el canal cinco. Las viejas mostrando las chichis a las 11 pm y AmericaLatina... lo mejor..

El negocio de las "perubólicas" se fue cayendo cuando empezaron a aparecer los sistemas de TV por cable y cuando éstos redujeron sus precios, haciéndolos más asequibles...además la "perubólica" era ilegal

PERUviano 24-10-2010 12:25:21

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Como peruano me da algo de nostalgia que buena mala o regular había producción nacional en la tv ahora todos los canales priorizan las noticias y se han vuelto canales políticos y solo queda ver el cable series gringas .

Tyler Durden 25-10-2010 07:58:43

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 5305106)
El negocio de las "perubólicas" se fue cayendo cuando empezaron a aparecer los sistemas de TV por cable y cuando éstos redujeron sus precios, haciéndolos más asequibles...además la "perubólica" era ilegal


Además antes los canales no eran codificados, había casas que "cogían" los canales sin necesidad de tener cable.

+Wilfred 17-11-2010 16:48:48

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5310744)
Además antes los canales no eran codificados, había casas que "cogían" los canales sin necesidad de tener cable.

A lo bien, aquí medio entraban América y Panamericana :P

milgeorges 17-11-2010 22:26:54

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
la lucha libre de la wwe

nemcatacoa 19-11-2010 09:17:19

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
lo que extraño ... . eee . . los tres chiflados

alblanco 30-11-2010 12:02:27

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
TRAMPOLIN A LA FAMA , el mejor de todos, en el cual el presentador, las modelos y los premios eran lo mejor, tambien me gustaba cuando anunciadan la leche gloria

Sanabria 01-12-2010 22:07:44

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Frecuencia latina...

berkeler 01-12-2010 22:20:55

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
yo creo que lo que mas extraño son los programas de las vedettes en bola, laura en america ahi aprendimos que es una pollada( cultura general) y la mejor la urraca magaly medina jejejej


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04019 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO