![]() |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? No jodas...la "Perubolica" ya no existe en Colombia?? jajaja.. es una de las cosas que mas recuerdo de mi pais... las peliculas todos los dias a las 9 pm en el canal cinco. Las viejas mostrando las chichis a las 11 pm y AmericaLatina... lo mejor.. |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Cita:
|
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Como peruano me da algo de nostalgia que buena mala o regular había producción nacional en la tv ahora todos los canales priorizan las noticias y se han vuelto canales políticos y solo queda ver el cable series gringas . |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Cita:
Además antes los canales no eran codificados, había casas que "cogían" los canales sin necesidad de tener cable. |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Cita:
|
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? la lucha libre de la wwe |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? lo que extraño ... . eee . . los tres chiflados |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? TRAMPOLIN A LA FAMA , el mejor de todos, en el cual el presentador, las modelos y los premios eran lo mejor, tambien me gustaba cuando anunciadan la leche gloria |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Frecuencia latina... |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? yo creo que lo que mas extraño son los programas de las vedettes en bola, laura en america ahi aprendimos que es una pollada( cultura general) y la mejor la urraca magaly medina jejejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©