![]() |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Cita:
(Mónica :jijoju:) |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Cine Pícaro jaja |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Cita:
|
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Al menos nos queda el consuelo de que no nos alcanzó a tocar Wendy Sulca o Delfín Quispe... |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? practicamente todo, PARCHIS, la buenota de karina http://www.perucd.com/images/MORRISON/MORR-0022l.jpg .... los choches, a don pedrito cocinando rata, pataclauuunnnn, cine picaro en global tv, el show de la chola chabuca, EL VECO que comentaba los deportes que decia "tambieeeeeeen vieneeeeee" , las pelotas viniball con olor, el menu de 1 sol de donofrio, las galletas sublime con la cancion de SUBLIME el grupo, los palitroques en nubeluz http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...Ccur33TK2qmrA=, Laura en america, Gisela varcarcel, y monica cevallos, magaly tv! , mejor dicho, que chimba el peru! gracias a la tv de peru hasta el himno nacional del peru me lo se :laughing9: |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? extraño a susy diaz en su intelectual esplendor... a wendy ulca y a la tigresa del oriente FTW |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? JB noticias, era lo mejor q habia en la perubolica |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Cita:
Juepucha... esos eran IGUAZOS CON ESTEROIDES :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©