DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Qué extrañan de la "Perubólica"? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/319305-que-extranan-de-la-perubolica.html)

+Wilfred 17-10-2010 17:11:49

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Cita:

Iniciado por Juan peluche (Mensaje 5280694)
SI Y EN UN PROGRAMA DE ESOS PARA CONTAR 1, 2 Y 3 DECIAN: "CANTICO, PACMAN Y PUM" jajaja

Ése era Nubeluz y la frase era "Grántico, Palmani, Zum!" :P
(Mónica :jijoju:)

malogusano 17-10-2010 18:13:09

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Cine Pícaro jaja

+Wilfred 21-10-2010 14:19:29

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5123497)
magalyyyyyy

"odienmeee" jajajaja

"Les tengo los ampays de la semana!!!" Jajajajajajajaja :P

Tyler Durden 21-10-2010 14:20:22

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Al menos nos queda el consuelo de que no nos alcanzó a tocar Wendy Sulca o Delfín Quispe...

Tyler Durden 21-10-2010 14:24:49

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Este programa me lo veía, daban buenos reportajes:

http://i.ytimg.com/vi/EefN1T-1fSU/0.jpg

rondamoncito 21-10-2010 17:47:46

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
practicamente todo, PARCHIS, la buenota de karina
http://www.perucd.com/images/MORRISON/MORR-0022l.jpg
.... los choches, a don pedrito cocinando rata, pataclauuunnnn, cine picaro en global tv, el show de la chola chabuca, EL VECO que comentaba los deportes que decia "tambieeeeeeen vieneeeeee" , las pelotas viniball con olor, el menu de 1 sol de donofrio, las galletas sublime con la cancion de SUBLIME el grupo, los palitroques en nubeluz
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...Ccur33TK2qmrA=, Laura en america, Gisela varcarcel, y monica cevallos, magaly tv! , mejor dicho, que chimba el peru! gracias a la tv de peru hasta el himno nacional del peru me lo se
:laughing9:

halfbloodbetta 23-10-2010 11:39:43

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
extraño a susy diaz en su intelectual esplendor... a wendy ulca y a la tigresa del oriente FTW

david lion 23-10-2010 11:51:49

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
uN COMERCIALLLLLLLLLLLL

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...UqqKvb8KBTPJ8=http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...vIjk2kKVSfMos=

Luc Devreux 23-10-2010 14:10:17

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
JB noticias, era lo mejor q habia en la perubolica

Tyler Durden 23-10-2010 14:18:22

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Cita:

Iniciado por david lion (Mensaje 5304318)


Juepucha... esos eran IGUAZOS CON ESTEROIDES :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO