DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Qué extrañan de la "Perubólica"? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/319305-que-extranan-de-la-perubolica.html)

unfoldsorrow 03-12-2010 22:59:27

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
karina y timoteo :S

alblanco 27-07-2011 09:41:38

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
extraño a laura en america, los choches y el mejor de todos trampolin a la fama

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 28-07-2011 12:26:34

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Jajajajaja... a la señito, la chola Chabuca, Panorama en donde denunciaban artículos bamba (falsificados), un programa de concursos que se llamaba Oki Doki (no se ni por que lo veía), por supuesto las pelis de los sábados por la noche y los primeros capítulos de mis años maravillosos (creo que vi toda la serie)

jhony007 13-08-2011 15:43:43

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
La Serie Rosa
El perro bionico
Ranma 1/2
Magic Kids
:laughing9:

Nightmau5 13-08-2011 16:18:39

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Pataclaun, ese programa era una risa :)
http://www.youtube.com/watch?v=gIjow...eature=related


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02780 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO