![]() |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? karina y timoteo :S |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? extraño a laura en america, los choches y el mejor de todos trampolin a la fama |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Jajajajaja... a la señito, la chola Chabuca, Panorama en donde denunciaban artículos bamba (falsificados), un programa de concursos que se llamaba Oki Doki (no se ni por que lo veía), por supuesto las pelis de los sábados por la noche y los primeros capítulos de mis años maravillosos (creo que vi toda la serie) |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? La Serie Rosa El perro bionico Ranma 1/2 Magic Kids:laughing9: |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Pataclaun, ese programa era una risa :) http://www.youtube.com/watch?v=gIjow...eature=related |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©