![]() |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Cita:
Yo si odiaba a ese HP monigote, siempre que daban Dragon Ball Z se ponían a hablar cháchara después de los comerciales como 5 minutos interrumpiendo los capítulos, hagan de cuenta como Bichos aquí... :angry4: |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Me acuerdo que en frecuencia latina daban GI Joe pero por los apagones de la restriccion de Pastrana, no se podía ver. |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? la paisana jacinta |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? pataklaus |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? las temporadas de series japonesas caballeros del zodiaco dragon ball eso en america era una repetidera como supercampeones y de el del carro |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Cita:
Cita:
juas muyy buenos estos a lo bien esto marco epoca a finales de los 90 , y habia un programa que se llamaba los comediantes de la calle que habia uno que le decian el tripa, con eso uno si que se reia arto, tambien estaba JB noticias y muchos programas muy buenos ahhh la perubolica |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Uy america tv y frecuencia latina tenian cine a las 6 de la tarde... yo llegaba del colegio a ver esa vaina. Me acuerdo mucho de la propaganda de las pelotas chibolin y tambien de esa mona fea, vedette: "Vive la vida y no dejes que la vida te viva" |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? los canales brasileros |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? gi joe, thundercats y la vieja de karina y timoteo 8) ... ajuee me siento viejoooo :S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©