DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Qué extrañan de la "Perubólica"? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/319305-que-extranan-de-la-perubolica.html)

Tyler Durden 09-09-2010 14:45:25

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Cita:

Iniciado por HIELOCO® (Mensaje 5126835)

karina y timoteo!!


Yo si odiaba a ese HP monigote, siempre que daban Dragon Ball Z se ponían a hablar cháchara después de los comerciales como 5 minutos interrumpiendo los capítulos, hagan de cuenta como Bichos aquí... :angry4:

! Master ! 09-09-2010 14:54:56

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Me acuerdo que en frecuencia latina daban GI Joe pero por los apagones de la restriccion de Pastrana, no se podía ver.

ResidenteGalvez 09-09-2010 15:00:00

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Esto marco mi infancia... Hahaha

http://static.flickr.com/12/18407931_b125daeeda.jpg

L E G O L A S 10-09-2010 16:42:35

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
la paisana jacinta

Santiago BULL 11-09-2010 15:43:47

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
pataklaus

himmelstern 12-09-2010 09:48:46

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
las temporadas de series japonesas
caballeros del zodiaco
dragon ball

eso en america era una repetidera
como supercampeones
y de el del carro

►Shep◄ 12-09-2010 10:07:27

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Cita:

Iniciado por - Galvez - (Mensaje 5126943)

Cita:

Iniciado por ♂☺£ƐÇÖ£ÅS☻♀ (Mensaje 5131963)
la paisana jacinta



juas muyy buenos estos a lo bien esto marco epoca a finales de los 90 , y habia un programa que se llamaba los comediantes de la calle que habia uno que le decian el tripa, con eso uno si que se reia arto, tambien estaba JB noticias y muchos programas muy buenos ahhh la perubolica

shampoos 12-09-2010 10:20:14

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Uy america tv y frecuencia latina tenian cine a las 6 de la tarde... yo llegaba del colegio a ver esa vaina.

Me acuerdo mucho de la propaganda de las pelotas chibolin y tambien de esa mona fea, vedette:

"Vive la vida y no dejes que la vida te viva"

julianpericles 12-09-2010 10:24:25

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
los canales brasileros

Felippe ^^ 12-09-2010 12:59:36

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
gi joe, thundercats y la vieja de karina y timoteo 8) ... ajuee me siento viejoooo :S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO