DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Qué extrañan de la "Perubólica"? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/319305-que-extranan-de-la-perubolica.html)

Tyler Durden 08-09-2010 17:51:38

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Yo extraño cuando daban 3 horas del Chavo del 8 los fines de semana, pero sobre todo las películas de este man:


http://revistacinefagia.com/wp-conte...-picudos-1.jpg

karenalga 08-09-2010 18:39:12

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
uy parce, ajajajaja
fox sport, que a las 10 de la noche se volvia venus!!!!
el ampay de la semana!!!!
cine picaro!!!

y zaz ke explicaban una pelicula de play pero no decian nada!!!
ah nononononoo mero antaño!!!!

himmelstern 08-09-2010 20:58:39

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
http://revistacinefagia.com/wp-conte...-picudos-1.jpg

estas peliculas de este man si son muy chistosas
pues las peliculas peruanas eran muy chistosas
sobre todo por lo paila

+Wilfred 08-09-2010 22:09:53

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Y nadie se acordaba que también había un canal boliviano donde daban Los Simpson? :P

_JUAN CAS_ 09-09-2010 13:58:29

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
ja ja viejo tayler el idolo porno de mexico el simpatico picaro y siempre bien recordado JUAN CAMANEY ......

ZITO 09-09-2010 14:04:00

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Grave accidente, de nuevo, una peligrosa combi se estrella en cochabamba....

atter 09-09-2010 14:18:27

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...Ow1qX9p_4Meto=

AHH YO SI LA EXTRAÑO DONDE ANDARA

London Calling 09-09-2010 14:26:23

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5123502)


jajajajaaaaaaaaaaaaaa
"estoy seguro de que esos tipos han comido carne humana" ---> Martín de franciso
jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tyler Durden 09-09-2010 14:37:53

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
Yo me acuerdo cuando me quedaba hasta las 11:30 esperando "La Serie Rosa" o "Las Chicas de la Oficina"; series de softcore...

http://ecx.images-amazon.com/images/...500_AA300_.jpg

... Y este programa, en la vida no creo que vuelva a ver algo más ORDINARIO que esto:

http://www.terra.com.pe/tus-rankings...s/t0_76384.jpg


REALHIELOCO 09-09-2010 14:42:54

Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"?
 
los comercilas de INCACOLA!!!
karina y timoteo!!
y las propagandas de dulces y cosas asi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02619 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO