![]() |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Yo extraño cuando daban 3 horas del Chavo del 8 los fines de semana, pero sobre todo las películas de este man: http://revistacinefagia.com/wp-conte...-picudos-1.jpg |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? uy parce, ajajajaja fox sport, que a las 10 de la noche se volvia venus!!!! el ampay de la semana!!!! cine picaro!!! y zaz ke explicaban una pelicula de play pero no decian nada!!! ah nononononoo mero antaño!!!! |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? http://revistacinefagia.com/wp-conte...-picudos-1.jpg estas peliculas de este man si son muy chistosas pues las peliculas peruanas eran muy chistosas sobre todo por lo paila |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Y nadie se acordaba que también había un canal boliviano donde daban Los Simpson? :P |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? ja ja viejo tayler el idolo porno de mexico el simpatico picaro y siempre bien recordado JUAN CAMANEY ...... |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Grave accidente, de nuevo, una peligrosa combi se estrella en cochabamba.... |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Cita:
jajajajaaaaaaaaaaaaaa "estoy seguro de que esos tipos han comido carne humana" ---> Martín de franciso jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? Yo me acuerdo cuando me quedaba hasta las 11:30 esperando "La Serie Rosa" o "Las Chicas de la Oficina"; series de softcore... http://ecx.images-amazon.com/images/...500_AA300_.jpg ... Y este programa, en la vida no creo que vuelva a ver algo más ORDINARIO que esto: http://www.terra.com.pe/tus-rankings...s/t0_76384.jpg |
Respuesta: Qué extrañan de la "Perubólica"? los comercilas de INCACOLA!!! karina y timoteo!! y las propagandas de dulces y cosas asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©