![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa huy no, yo ya estoy empezando a pensar que el letras raras tiene un desorden mental tremendo.......deberían crear una zona sólo para el........... |
ah, yo pense q ya existia X____________x.... ve q pereza postear tan seguido en chat rock =).... ah me ekivoke perdon x0 |
q miedo, encerio...tengan cuidado con este tipo x0 |
con cual =) a lo bien este man ya patento el xO ya no lo perdona en cada post ¬¬ |
esa es la intencion x0 |
no entendi kien me explica :Lno es broma:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©