![]() |
A mi me gusta XO y :L y U___U, y otros, pero quedese con el suyo :L, qunque lo voy a utilizar U__U |
mero miedo x0 |
En serio XO |
sisarras x0 |
Bueno n__n |
en celebracion al 1.3k de msn yo te posteooooooooooooooooo x0 x0 x0 x0 x0 x0 x0 x0 x0 x0 x0... |
Así vas a llegar al 1.4k :L |
en esta zona...lo dudo X______________-x x0 powa!! |
Yo también :L |
Cita:
felicitaciones mono, ud es el mejor :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©