![]() |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm abueno |
omaiga..... la gente debería hacer algo x0 |
depronto llega alguien y............... |
Hace triple post x0 |
como yo D;! |
y a lo mejor termina dandole 5 veces seguidas x0 |
esq yo si soy muy pro x0 |
si fuera x mi yo ya estaría mas banneado x0 |
a lo good...deberian aprobar la resolucion de si al x0 |
jajajajajaaja voy a escribir un libro sobre como la vida este man, ajajajajajaj, yo creo que ni yo lo voy a entender, ajajajajaaja x0 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©