DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Idioteses II(Moco crew system) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/30929-idioteses-ii-moco-crew-system.html)

σεβαστιαν» 30-11-2007 03:26:59

Idioteses II(Moco crew system)
 
Asdf....









Notas del autor:
-apunto de las 4.am
-desarrollo de ideas catastroficas
-EMOLOOTER
-demas users

σεβαστιαν» 30-11-2007 03:27:37

Pensar=emo....




















































Estoy pensado mucho T_T

σεβαστιαν» 30-11-2007 03:30:00

mas allá del segundo piso, esta el tercero.

σεβαστιαν» 30-11-2007 03:30:50

Nota: Desparche matinal,emotividad500%

σεβαστιαν» 30-11-2007 03:31:51

pagina de aviso al lector:


























































































































































































































fin=)

Sasuke. 30-11-2007 06:53:27

eran las 3 y 30 y asi de solo estaba en el foro:?

me extraña tanto autismo


en fin :)

TUTO A/N 30-11-2007 07:48:11

hey parcero porque no te fuiste a dormir mas bien?? :)

Eustaquio CNN 30-11-2007 07:57:41

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
eran las 3 y 30 y asi de solo estaba en el foro:?

me extraña tanto autismo


en fin :)


De él, no me extrña nada.

soguo 30-11-2007 08:23:53

jajajajajajaajaj


este letras raras si es el mero autista

ensecretoodial5 30-11-2007 11:02:19

uyyyyyyyyyyyy marica x_X
ya esto se lleva el premio a la austistada del año :S








X_x

σεβαστιαν» 30-11-2007 14:32:17

ah si, Con seguridad, bio lab3 rinde mas con un bard de suppourt.=)

ensecretoodial5 30-11-2007 14:43:49

claro :)

σεβαστιαν» 30-11-2007 14:49:59

So close no matter how far




Te amoT________________________________T....no importa q tan lejos stes T__T

σεβαστιαν» 30-11-2007 14:55:01

So close no matter how far




Te amoT________________________________T....no importa q tan lejos stes T__T

Lαυяιs Dαи 30-11-2007 15:09:48

hoy a prendi a ke esto se moviera =)

ensecretoodial5 30-11-2007 15:11:11

el que te enseñó mero teso 8)

Lαυяιs Dαи 30-11-2007 15:16:31

sisas juank mero profe =)

juankkkkkkkkk gracias =)=) :heart:

σεβαστιαν» 30-11-2007 15:19:11

Parce................ creo q de ahora en adelante me voy a mudar de topics X___________________________x

-->FEDE<-- 30-11-2007 15:19:38

que es esto parce

ensecretoodial5 30-11-2007 15:20:05

esto, la vida de letrararas parce =O

London Calling 30-11-2007 15:23:37

huy parce este topic que fue??? :shock:

esto es lo más autista que ha hecho letras raras en su historia foral x__X


que autismo..........

ensecretoodial5 30-11-2007 15:25:17

sisas, no creo que se se supere 8)..

London Calling 30-11-2007 15:28:22

por nada ni por nadie 8):S

NªThY ªR!Sεïз 30-11-2007 21:03:47

tal vez el mismo 8)...



atte:juanka =)

σεβαστιαν» 02-12-2007 10:12:30

q miedo lo q a uno le da miedo =(

σεβαστιαν» 02-12-2007 10:15:56

si haces de la distancia una barrera......




moriras en la desesperacion del camino......




























































































para q caminar si no es a tu lado(?)T______________________T

σεβαστιαν» 02-12-2007 10:24:21

nada mejor q un topic para desahogar la soledad =/

σεβαστιαν» 02-12-2007 10:29:16

mi princesa..... solo tu estas en mi U____________________u

σεβαστιαν» 02-12-2007 10:37:26

Donde estas=?

ensecretoodial5 02-12-2007 10:38:58

no a lo bien que es fwt :L

σεβαστιαν» 02-12-2007 10:45:21

aprender a vivir, suele ser mas doloroso q aprender a morir =)

σεβαστιαν» 02-12-2007 10:49:50

la gente se olvido de reir..y al sol le pesa tanto salir...............

ensecretoodial5 02-12-2007 10:51:18

si por este marica fuera solo postiaba el en este topic 8)

σεβαστιαν» 02-12-2007 10:52:18

http://foros.futur0.com/images/smiles/30.gif................................................

σεβαστιαν» 02-12-2007 10:53:05

algun día espero llegar a ese ideal =)

σεβαστιαν» 02-12-2007 10:55:59

deja explicar..deja de oir escuchame.....................U_u

ensecretoodial5 02-12-2007 10:56:40

ftw



ah ya se que significa 8)

σεβαστιαν» 02-12-2007 10:58:55

Es bueno saber... para evitar vivir engañado =)

σεβαστιαν» 02-12-2007 14:51:43

Tun tun tun............




































.....ven q te necesito........ T__T

σεβαστιαν» 02-12-2007 14:54:34

debería repartir repu X___________x


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02857 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO