DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Idioteses II(Moco crew system) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/30929-idioteses-ii-moco-crew-system.html)

σεβαστιαν» 05-12-2007 21:35:41

karlos®           dice:
eo deja de ser autista y de respuestas concretas
        karlos®           dice:
pues obvio no guevon











x0

Lixeth x_cX 05-12-2007 21:39:19

Juaaaa letras 8) ... hable las webonadas ke kiera






como es de weno ser incoherente!

_[JULIAN]_ 05-12-2007 21:46:30

esto es una party de gasnter8)

pd:lixet perdida ome:K:heart:

σεβαστιαν» 05-12-2007 21:49:27

yo no soy incoherente................................................. .................... casi se me cae el dedo de undir tanto esos pts puntos x0




















=) no te dejare nunk=)

Lixeth x_cX 06-12-2007 13:11:54

juaaaa T_T letras raras too es bn ...




















Juliiiiiii :heart: :K

London Calling 06-12-2007 13:56:05

Cita:

Iniciado por Juanka =)
me imagine a letras raras en un carro sin frenos :L


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa


aa mundial!!!!!!



soguo 06-12-2007 13:57:18

dfgshdfgsghohrgoengiohwgihwoergiowjrgoiwnrgiuonewqrgmoirweg iorhgouiwhrgwergwergcemg i rpvweirog iwejriog viiojoiaior fgoiahroiakghopihd y89irgh orgi 897rijire jer890g7regsñkgpksj iopj orgi oiesjh 89y eir hp984 toierh dsj oijhg 3rgsekrjgio òiyho yoihrog hoiuhr goierh g9iueryghoirgnj ryh riohg p9ser8yhg gnrnowper8guyq0wioqj´gjepo iyheoi hir pjç`pie ijo ior

London Calling 06-12-2007 16:03:35

esoo chango........desarrollando el autismo.....

σεβαστιαν» 06-12-2007 16:12:54

no... esq se le calló una empanada prendida en el teclado... x0

soguo 06-12-2007 16:44:28

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

santrillero 06-12-2007 16:50:04

letras raras :L.....











































































































:)

σεβαστιαν» 07-12-2007 10:13:55

q miedo de topic x0

σεβαστιαν» 07-12-2007 10:16:28

mejor q esten seguiditos los 3 post mios x0

ensecretoodial5 07-12-2007 11:00:12

si ven, misao se rió =)

El Neji 07-12-2007 14:53:39

jaja es chango man es una caja

Lixeth x_cX 12-12-2007 13:05:30

feoooooooo T_T webaaaaaaa

-->FEDE<-- 12-12-2007 13:12:21

jajaja que caja parce esas letras

σεβαστιαν» 12-12-2007 13:17:58

feota ailovbiusoumash=)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06476 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO