![]() |
De Campesino Y Le Pintaban A Uno El Boso Y Las Patillas Con Betun Que Caja |
pss power ranger y el de ninja ke tampoco fala .......:L pero el inmortal si es el de payaso ps.....eske el ke negarlo es como negar a la mamá |
JAJAJA si a mi tambn me toco de campesino pero pa un desfile de silleteritos |
Living in! in other way!!! ooh ooh!! to living up in other day! |
PARCE... UNO D PAYASO,DEFINITIVAMENTE UNO D PAYASO Q GONORREA D DISFRAZ TAN GAY!!!!! A LO BIEN..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©