![]() |
el de indio, que hp de disfraz, me dio frio toda la noche, madres y padres no le pongan a sus hijos disfracez tan guevones. |
|
Hey Carna pero kedaste igualito la padre Marianito xD :P jajajaja Ese de cura si se volvio un clasico entre los niños....lol |
todos... solo me gusto el de principe cuando tenia como 8 años |
el de payaso ...... ese es un capitulo que quiciera olvidar en mi vida :L |
de padrecito :S |
el de esqueleto y era gordo. eso es un trauma no superado. |
chale de momia :S |
de sailor moon :L |
diablito!!!!, mera kja esa foto.....!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©