![]() |
de torero....tengo un trauma con los pantalones ajustados gracias a ese puto disfraz |
Hermanos el disfras mas Gonorre.......... es definitivamente el de hombre antiguo, parece uno un travesti con sombrero y lo mas hijueputa esra que a mi mama le encantaba. |
el peor q he visto en mi vida es el de bom bom bun q le colocaron a una amiga |
de papa noel jeje..:P |
el de payasaaaa!!!:S:s parc yo no cmo mi mama me hizo es amaldad!! q penaaa! |
mmm por ahi un parcerito me conto q la mama lo disfrazo de limonero |
el De Solterita... aun Lo Tengo Por AhÍ... |
..de monja :L...hpta :L... |
jaaaaaaajajajjaja!! parc de mojaaa!!! jajajajjaja! q penaa!! y vos q no tnes anda d santaaa!:S:S:S |
De pingüino y de mujer maravilla...........:L:L que asco de disfraces :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©