|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Momentos para decir "No vi nada / No escuché nada"Participa en el tema Momentos para decir "No vi nada / No escuché nada" en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Este partido no es para demostrar nada a nadie, es para ganar título", dice Robben | CooPahe | Noticias | 0 | 18-05-2010 19:59:56 |
| [ Cancion ] - Sheeno "El Sensei" - Nada Es Igual (Prod. By Mazo & Digital Records) [iPauta] | Marlon[Gecko] | Talento Local | 2 | 08-05-2010 12:27:22 |
| Thierry Henry: "Si tengo que ser suplente, no pasa nada" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 2 | 27-01-2010 14:47:32 |
| Tailandia NO extradita al "Mercader de la Muerte" / Las Farc NO son Terroristas!!! ... Grcs x Nada!! | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 12 | 12-08-2009 16:46:07 |
| Mi querido amigo: Felipe Alarido de "Nada que ver" | El_Lubi | Chistes / Cosas Charras | 0 | 07-11-2007 02:36:32 |
| | #1 | |
Saludos. ¿Cuáles han sido esos momentos en los que le quieres repetir a tu mente "No vi nada, no vi nada" para olvidarlo? Compartamos aquí esos momentos. Comienzo yo: La otra vez iba por el centro y vi a una señora con más bigotes que Pancho Villa. Bueno, no tenía más que él, pero sí me dieron ganas de vomitar. Hace unos años antes de llegar a mi casa vi a unas muchachas muy atractivas hablando entre ellas. Estaban muy bonitas. Al pasar cerca de ellas, una dijo: "No, ¿quién dijo? Y yo..." pero con la voz de locutor de emisora romántica Aporten | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | A mi me pasó una vez que iba a cita médica luego de una caída cuando estaba en 11 y al llegar va pasando una loca sin nada de la cintura para abajo... mejor dicho Última edición por Tyler Durden; 19-07-2010 a las 18:23:00 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Hummm son como muy simples los aportes. Una vez sali de una fiesta por el abrrio andalucia en bello cerca de la glorieta , al tomar la via que me lleva a la 49 vi a una amiga tirando droga con otra vieja en la entrada de una casa ... y la aborder cuando regrese a la fiesta a frentearla y se disculpo que era primer vez que no digera nada en otras fue mi escalava toda la noche lambiendo y lo que pidiera. ... menos mal no dije nada cuando la vi si no luego no me da nada. Se gana mas callando que haciendo escandalo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable | jajaja Me hicieron acordar, el año pasado, llegue a mi casa despues del colegio y pille a mi hermana besandose con la mejor amiga (estaba mas buena esa hpta ![]() Y una vez un parcero peleando con la novia en la pieza y yo pase por ahi y la niña por dios que le dijo esto escuche claritico "ud cree que ud es el unico que come de esto no sea iluso" y yo me quede como :O el man nunca conto nada y yo tampoco le dije que pecao |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | Una vez que vi a un tipo inyectándose droga |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | una vez que le vi una gueva a mi hermano ![]() |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
No me ah pasado pero me imagino que ver los papas de uno en plena faena |
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
una vez salide la universidad temprano y me fui para la casa y yo soyd e los que entra sin ahcer ruido me fui para la salita de estudio y si mi hermanop estva ahorcando el muñeco pero como que estava apunton de soltarlo... Dios como me pude reir
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
Una vez necesitaba un favor de mi cuñadita rika y entre a su pieza y la pille tocandose el clitoris, entonces sali rapidamente y me hice el de la vista gorda, pero tiempo despues no me aguante y le pegue su empujadita jejejejejeje
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | que un diciembre me quede con mi prima monik donde otro primo,,,y despues que volvimos de rumbear nos quedamos en la misma habitacion ella con el en una cama y yo en otra,, mi primo se la comio,,al otro dia amanecio el brasier encima del televisor y el sin pantaloneta..... |
| | |
| Etiquetas |
| decir, momentos, no vi nada or no escuche nada |
| |