DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Momentos para decir "No vi nada / No escuché nada" (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/281780-momentos-para-decir-no-vi-nada-no-escuche-nada.html)

El Armando 19-07-2010 18:09:01

Momentos para decir "No vi nada / No escuché nada"
 
Saludos.

¿Cuáles han sido esos momentos en los que le quieres repetir a tu mente "No vi nada, no vi nada" para olvidarlo? Compartamos aquí esos momentos. Comienzo yo:

La otra vez iba por el centro y vi a una señora con más bigotes que Pancho Villa. Bueno, no tenía más que él, pero sí me dieron ganas de vomitar.

Hace unos años antes de llegar a mi casa vi a unas muchachas muy atractivas hablando entre ellas. Estaban muy bonitas. Al pasar cerca de ellas, una dijo: "No, ¿quién dijo? Y yo..." pero con la voz de locutor de emisora romántica :shock: :shock:.


Aporten :wink:.

Tyler Durden 19-07-2010 18:21:27

Respuesta: Momentos para decir "No vi nada / No escuché nada"
 
A mi me pasó una vez que iba a cita médica luego de una caída cuando estaba en 11 y al llegar va pasando una loca sin nada de la cintura para abajo... mejor dicho :S

Darinka 12-08-2010 19:19:34

Respuesta: Momentos para decir "No vi nada / No escuché nada"
 
Hummm son como muy simples los aportes.

Una vez sali de una fiesta por el abrrio andalucia en bello cerca de la glorieta , al tomar la via que me lleva a la 49 vi a una amiga tirando droga con otra vieja en la entrada de una casa ...
y la aborder cuando regrese a la fiesta a frentearla y se disculpo que era primer vez que no digera nada en otras fue mi escalava toda la noche lambiendo y lo que pidiera.
... menos mal no dije nada cuando la vi si no luego no me da nada.

Se gana mas callando que haciendo escandalo

MarcosZorro! 12-08-2010 20:13:57

Respuesta: Momentos para decir "No vi nada / No escuché nada"
 
jajaja

Me hicieron acordar, el año pasado, llegue a mi casa despues del colegio y pille a mi hermana besandose con la mejor amiga (estaba mas buena esa hpta :K:K)Casi me cago de la risa y eran las dos rogandome pa que no dijera nada... :P

Y una vez un parcero peleando con la novia en la pieza y yo pase por ahi y la niña por dios que le dijo esto escuche claritico "ud cree que ud es el unico que come de esto no sea iluso" y yo me quede como :O el man nunca conto nada y yo tampoco le dije que pecao :(

London Calling 13-08-2010 12:48:02

Respuesta: Momentos para decir "No vi nada / No escuché nada"
 
Una vez que vi a un tipo inyectándose droga :S y yo que soy toda sana, eso me dejó traumada x__X

santiago® 14-08-2010 23:48:14

Respuesta: Momentos para decir "No vi nada / No escuché nada"
 
una vez que le vi una gueva a mi hermano:jijoju:
http://www.mcshuibhne.com/wp-content.../vomitando.jpg



FRY 19-08-2010 07:31:17

Respuesta: Momentos para decir "No vi nada / No escuché nada"
 
No me ah pasado pero me imagino que ver los papas de uno en plena faena :S

xavierchef 21-08-2010 08:27:31

Respuesta: Momentos para decir "No vi nada / No escuché nada"
 
una vez salide la universidad temprano y me fui para la casa y yo soyd e los que entra sin ahcer ruido me fui para la salita de estudio y si mi hermanop estva ahorcando el muñeco pero como que estava apunton de soltarlo... Dios como me pude reir

POPPER LATINO 22-08-2010 14:10:58

Respuesta: Momentos para decir "No vi nada / No escuché nada"
 
Una vez necesitaba un favor de mi cuñadita rika y entre a su pieza y la pille tocandose el clitoris, entonces sali rapidamente y me hice el de la vista gorda, pero tiempo despues no me aguante y le pegue su empujadita jejejejejeje

SlayerSlave 27-08-2010 04:24:31

Respuesta: Momentos para decir "No vi nada / No escuché nada"
 
que un diciembre me quede con mi prima monik donde otro primo,,,y despues que volvimos de rumbear nos quedamos en la misma habitacion ella con el en una cama y yo en otra,, mi primo se la comio,,al otro dia amanecio el brasier encima del televisor y el sin pantaloneta.....:S y yo que pense que habia sido yo, el unico q se la habia comido.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO