DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Por culpa de la gueva de checho soto todo se comercializa y se vuelve nea (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/27505-por-culpa-de-la-gueva-de-checho-soto-todo-se-comercializa-y-se-vuelve-nea.html)

andresmontoya 06-10-2007 10:12:01

y para que se queden mas piedras la niñas es rola, si es bogotana y es mucho mejor que algunas de aca que a si sean que guajaros se creen super lindas. y ha banemeen yo hablo lo que me de la gana es un foro publico y el topic no es tan bobo se corta en dos partes la primera parte es lo que quiero decir es que aca en medellin todo es nea. Y la segunda parte es hacer saber que como la gente de aca no sabe nada ni sabe que es emo se dejaron llevar por checho soto y los emo no son lo que ese man escribio y le doy importancia Y ENFATISO DEMASIADO POR LO OCURRIDO EN ROCK AL PARQUE Y POR LOS OTROS BONCGHES QUE ME HE DADO CUENTA QUE LOS ARMAN HACIA ELLOS SIN FUNDAMENTO ALGUNO. CON PLASTILINA O QUE A SE VAN A SEGUIR TIRANDOSELAS DE COMICOS Y CHIMBIANDO EL TOPIC Y BANEMEMEN POR LO QUE ME IMPORTA ME DA LO MISMO

andresmontoya 06-10-2007 10:18:01

Se Habla Mierda..................................

andresmontoya 06-10-2007 10:25:49

a mi que me baneen tengo que ser igual que la corriente de aca QUE SE DEJAN LLEVAR DE LO QUE DIGAN LOS SUPUESTOS DUROS DE ACA QUE APARTE SON UNOS PATOS SE LES VE EN LA FOTO DE SU PERFIL O SI NO VEA EL CARA RATA DE SANTIAGO P O LA NOVIA DE EMPERCAGON. BUENO ALA GENTE DE AQUI LA MANGONEA EMPERCAGON, EUSTAQUIO QUE PENSE QUE ERA MAS BIEN,ESE CHINO JUAKER, ESE CHINO PATO SOTO ESE MAN GORBAG Y YA DE RESTO LOS DEMAS DENUNCIANTES NO TIENEN CRITERIO PROPIO SON ENTES Aca, major dicho su opinion pasa desaPERCIVIDA. A Y SE ME OLVIDABA A OOOPS PERO SES MODERARDOR SI ES SUPER MONTA UNAS COSOTAS QUE VIEJAS TAN BUENAS.

Laur!sRatona 06-10-2007 11:16:25

Cita:

Iniciado por j_sebastian
hey esto no lo coloque yo alguien me coloco eso por que de verdad que yo no fui y si kieren preguntenle a lauris go que yo estoy enamorado es de ella

· juaaaaaaaaaa :P
vea ps :P


me estan sirviendo las pastillas de chiKitolina!

ensecretoodial5 06-10-2007 13:26:43

veee, claro, voy a montar un grupito ahi, y le digo a checho soto que monte un topic diciendo que mi grupo es una chimba :glasses7:


y listo, con eso es suficiente para que mi grupo lo escuche toda colombia... o eso fue lo que entendí con esta estupidez de topic X_x

andresmontoya 06-10-2007 13:59:06

a pero esto care asustado mistervinesco (mister been) de juanka si me sabotea mi topic ome le parece tan enchimbado y ha participado como dos veces en el si yo leo un texto el primer parafo no sigo leyendo ni chimbiando con eso. Vaya mas bien a tomarse otra foto a ver si da mas imagen de lo que predica ser usted y no se parece a mister been a lo bien este man juanka en esa foto de su perfil parece que le hubieran metido un cigarrillo prendido por el culo jejejejeejejejejejej.

andresmontoya 06-10-2007 14:01:55

tomese otra foto para su perfil a ver si su imagen se complementa con lo que usted predica porque con esa cara de aguevado mistervinesco que bobazo. suerte mister bean

★. ¥-k. ★ 06-10-2007 14:03:19

PERDON KE ME LES META AL RANCHO......................:P:P



PERO KE GANAN DICIENDO TODAS ESAS BOBADAS................VEA.......RELASJEMONOS............:P. ..........SI ESTA TAN DOLIDO CON EL KE SEA..............SIMPLE........AGREGUELO AL MSN Y LE DICE TODO........Y YA....................NO ERA MAS.................:P:P:P...........

EstebanGO 06-10-2007 14:05:50

Cita:

Iniciado por j_sebastian
hey esto no lo coloque yo alguien me coloco eso por que de verdad que yo no fui y si kieren preguntenle a lauris go que yo estoy enamorado es de ella



:L ... esta muy aragan :L

**NaNaºPiNkº** 07-10-2007 13:19:10

Vea Ps Ya sE Me esTAn aRAgAniAndO a PipE q FaLTA DE RESpETO pS :P NO NONonO ni eL mARiDo sE LO rESpEtAn a UNo :P



vIVAreS NO El UNa VIeJa :L:P





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO