DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Por culpa de la gueva de checho soto todo se comercializa y se vuelve nea (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/27505-por-culpa-de-la-gueva-de-checho-soto-todo-se-comercializa-y-se-vuelve-nea.html)

andresmontoya 05-10-2007 11:37:37

Por culpa de la gueva de checho soto todo se comercializa y se vuelve nea
 
Despues de un topic que monto este personaje que se llamaba algo asi manual de ser cangry, su modita rebel que es una supuesta rama del emo se comercializo y ya hasta los de manrique, caicedo y cualquier parte de lo peorsito de medellin utilizan esta moda como muy propia llamandose pupys. Y claro como no si este tipo puso una frase que decia vuelvan a la luz no sean cangrys eso es de de gamines de neas) y como este foro convida mucha gente y el gran pato soto es tan influyente aca, hay tiene su resultado una moda que era bien la volvio popular y lo digo que fue el porque me parece tan raro que yo revisando este archivo de su topic hoy y haciendo cuentas fue despues de este tema que empeze a ver gente de toda parte marginal con infulas de gente adinerada y muy nice.Bueno lo otro es que comercializo el emo y el emo core, este man se sentia orgulloso de decir que era puppy o rebel o como se llame su pendejada, y el dijo que era un rama del emo o que tenia alguna similitud o que era emo. Los emo siempre han intentado no ser muy comerciales y por los tiempos despues de este tema de soto se comercializo de una forma ni la hp. Es increible que ayer viera gente con vestimenta muy emo y hasta gotica bailando y cantando reggaeton. Este chino como se tira en todo, por culpa de el nos creen unos gays que se soyan alesana llorando y de camisa rosa pastel.Vea mijo los emo no son tan comerciales como usted lo hizo creer y como la gente ya nos ve.¿A?, ya no se sabe cual es mas nea si ser cangry, o su moda rebel porque ya en medellin hay mas gente nea con su moda rebel que era lo in, que los cangrys que son lo mas bajo de medellin, ya la gente mas pobre y valija la moda rebel de checho soto se la acomoda jejejejeejejejejejeje.

¤[ηαиι]¤ 05-10-2007 11:41:36

...:thebirdman:...

danlesi 05-10-2007 11:44:52

Si eso es así, voy a hablar con Checho para que me comercialize un negocito que acabe de montar...!!!!; Jijijiji.....!
P.D. Checho el mundo te sigue.....!!!!

Felipe Nuñez 05-10-2007 11:46:13

Juas Parce Yo Solo Opino Ke La Gente Ke Tiene Ke Star Pendiente De Ke Esta A La Moda Para Usarlo Es Muy Patetika, Eso Por Un Lado, Por Otro Y Por Desgracia En Mi Universidad Hay Mucho Emo, Y Gaaaaaaasssss Sea Emo Rebel O Lo Ke Sea, Ke Se Makille Y Use Prendas Rosas, Etc... Me Parece Una Completa Marikada, Para Mi Todos Son Lo Mismo, Unos Marikitas Jugando A Vestirse De Vieja.

Pero Bueno Kada Kien Con Lo Suyo Por Eso Es Ke Es Mejor Ser Kalvo, Gordo Y No Star A La Moda :)


Amen

pirulo 05-10-2007 11:52:54

ah mera chimba estas peleas8)
ahora viene el otro a defenderse y se arme un bochinche entre los ke no son emos y los ke si y no se ke mierdas:L
por eso no critiko y me kedo sentao mirando
el ke mas disfruta de una pelea es el ke la ve8)

MinCho_Recargao 05-10-2007 11:55:38

calvo gordo y no estar a la moda xDxDxD


sin palabras:)


a si pirulo loka:L

¤[ηαиι]¤ 05-10-2007 11:58:56

...AHORA LLEGA MIGUE Y LE DICE A PIRULO

PIRULO PUPPY HPTA :L...:P

=)ju4nD4-BFC(= 05-10-2007 12:00:29

me lo lei todo y opino que es una gran tonteria

NaThUu 05-10-2007 12:03:15

no veo el porq de la pelea .. cada ual q sea como le de la gana de ser y ya :)
rosado negro azul verde gordo flaco en fin .... todo da lo mismo .. terminan pelando el cobre de la misma manera todos ..

El KmiLo 05-10-2007 12:09:16

:S:S:S...................BUENO EN FIN NO HAY COSA MAS CHIMBA KE KOLOCARSE EL TIPO DE ROPA KE AUNO LE DE LA GANA .....ESCUCHAR LO KE LE GUSTA Y NO POR LO KE ESTA DE MODA ..............PERO EN FIN SOLO MI OPINION


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:52:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01939 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO