DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Por culpa de la gueva de checho soto todo se comercializa y se vuelve nea (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/27505-por-culpa-de-la-gueva-de-checho-soto-todo-se-comercializa-y-se-vuelve-nea.html)

(SISAS) 05-10-2007 12:14:28

yo soy flaco weon :S

♥αłєנα gυтı♥ 05-10-2007 12:14:30

Cita:

Iniciado por -=)-ju4nD4-(=-
me lo lei todo y opino que es una gran tonteria

opino igual:)

BoGGy 05-10-2007 12:23:45

ahora ke sigue..¿? se agarran a cachetadas o ke :S
en fin cada loko kon su cuento :)

**NaNaºPiNkº** 05-10-2007 12:25:05

BUENO LLEGUE YOO :P


JAJAJAJA Q TOPIC TAN PATETICO OMEE ¡¡¡

PSSS EL Q SE DEJE LLEVAR POR LA MODA ES COMO PROBLEMA DE EL A MI CHECHO ME CAE MUY BIEN ¡¡¡ MMMM EMMM BUENO CAMBIANDO DE TEMA :P DEJELO SER FELIX OME ¡¡¡ EL VERA COMO S EVISTE Y SI ERA NEA JUAAAAAAAAA :P MENOS MAL NO LO CONOCI EN ESE TIEMPO :L PERO SI CADA LOKO CON SU CUENTO Y SI EL ES ASI ES PROBLEMA DE EL IGUAL VA Y VIENE :)

*pauly andrea* 05-10-2007 12:26:14

sipis que topíc tan agssssssssss

ensecretoodial5 05-10-2007 12:35:35

juaaaaaaaaaaaaaaaa que estupidez de topic xD
toes checho es el papa de los emos xD

diegorsolers 05-10-2007 12:36:39

lo lei y no entendi mucho que digamos a que quiere llegar aparte de decirle a Sergio todo lo que le digo.


si yo fuera sergio no le responderia, porque es perder el tiempo con una persona que no oye, no entende, y no ve (mas alla del mechon)


yo solo puedo acotar algo que dice la sabia wikipedia:

Cita:

Las bandas emo intentan no hacer música puramente comercial, ya que para ellos tratar de satisfacer a un público mayoritario con música "artificial" o "envasada", sería incompatible con expresar emociones genuinas. De hecho, tanto los conciertos de estos grupos como sus discos suelen tener precios bajos en comparación con los de otros artistas. Gran parte de los grupos de emo son contrarios a los artículos de merchandising musical, como camisetas u otros productos para ganar dinero.
Actualmente, el término emo se utiliza para identificar cierta actitud y ciertos patrones estéticos a menudo ajenos a la música emo-core y que no coinciden con el concepto original del término.
esas discuciones son tan intracendentes que ya da mamera leerlas, cada uno con lo suyo y ya dejen de joder por estas chimbadas. :L


pd: Checho me cae re bien :)

SanDrI RiGuI =) 05-10-2007 12:44:18

ssssssssssssssss.......q bobada esto......

JCZR 05-10-2007 12:50:39

BLA BLA BLA BLA...:S...

.DIDI. 05-10-2007 12:51:20

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
Juas Parce Yo Solo Opino Ke La Gente Ke Tiene Ke Star Pendiente De Ke Esta A La Moda Para Usarlo Es Muy Patetika, Eso Por Un Lado, Por Otro Y Por Desgracia En Mi Universidad Hay Mucho Emo, Y Gaaaaaaasssss Sea Emo Rebel O Lo Ke Sea, Ke Se Makille Y Use Prendas Rosas, Etc... Me Parece Una Completa Marikada, Para Mi Todos Son Lo Mismo, Unos Marikitas Jugando A Vestirse De Vieja.

Pero Bueno Kada Kien Con Lo Suyo Por Eso Es Ke Es Mejor Ser Kalvo, Gordo Y No Star A La Moda :)


Amen



POR ESTO TE AMO... ASI ES QUE ES....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:39:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01959 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO