![]() |
EN la TeRmINAl 9:34 am...en la hpta terminal del norte esperando un marik.. bus:) estoy en un cafe internet:P:P eee hace rato q no los utilizaba:L y se siente lo go...ea:L....... pero hay una vieja al lado mio:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K..... no me le podido pillar el correo:P:P... aaa ahora si les digo q hago en la terminal:)... me voy de viaje:P:P:P .. no vine a comprar ropa en las artesanias ni en caravana si pensaban eso:L.... chao... nos vemos mañana:) me ju8i de jinca:glasses7::) |
este maldito pato chicanero de la damier ome:L pero asi te quiero muto:) a mi no me da envidia porq yo tambien me voy ahora:P |
*yo voi pal concierto de la mega 8):L |
Yo Voy Pa La Cama..ke Gonorrea De Gripa:l |
yo voy a cuidar a antrax:P:P |
*ajueeeeeeeee:P |
yo me voy pa unos 15 en santa brasa |
*yo voi pal concierto d ela mega :glasses7: |
yo no voy pa ninguna parte:S |
estan dando el chavo |
JEJEJEJ ....................................:L.............HOY NO HARE NADA :)........ |
mañana icfes... |
★~ con tiempo y pasciencia infinita dios crea el bebe y tambn la abejita ( 8 ) |
yege De L Concierto:l |
★~ en la termiNAL:) |
Yo boy al trabajo, tengo un chorro de modorra y son las 7:34 am que modorra!!!!!! |
HABER...PS...KE TE DIJERA:P KE BUENO:) |
que modorra este mejicanito copiando a toda hora modorra |
Cita:
|
★~ todos me critikan pero a lo ultimo se ke les hace falta mis cosas iunaportantes 8) :P pd--> en la termiNAL:) |
En la terminal |
★~ termiNAL |
en la terminal de autobuses de la ciudad de leon guanajuato |
★~termiNAL |
yo vi a una hermosa nena extrajera |
★~ en la termiNAL?? |
sisas se llama lauris y muy bella ella se veia |
★~ juaaaaaaaaaaaa :P yo fui a la termiNAL ayer |
Entonses si eras vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) no me ekivoke eres bellisima |
termiROJO:K:K:K:K |
EL MSN:S 11111111111111111111 |
010001000111110100011010 :p |
Cita:
definitivamente NADA como NAL:) pd--> termiNAL 8) |
Yo te vi en la terminal :) |
Hey! Por Que No Entiendo? |
★~ ke no entiende yo te expliko:P:P? |
Haber en la terinal de autobuses de leon guanajuato vi a lauris y luego!!!!??? pss me desperte :P |
ps cual es el punto de eso?????????????:S |
Tngo Como Frio Weones...................... |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaajja primera vez ke el mejicano me hace reir :L:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©