|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » EN la TeRmINAlParticipa en el tema EN la TeRmINAl en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "El mono Jojoy" en estado terminal | EricCartman | Politica y Sociedad | 14 | 21-02-2009 13:47:20 |
| Farra este sabado en la terminal del sur | NARFIX | Discusiones Generales | 5 | 10-09-2007 23:55:29 |
| | #1 | |
9:34 am...en la hpta terminal del norte esperando un marik.. bus estoy en un cafe internet ![]() eee hace rato q no los utilizabay se siente lo go...ea pero hay una vieja al lado mio no me le podido pillar el correo ![]() ...aaa ahora si les digo q hago en la terminal me voy de viaje ![]() ![]() .. no vine a comprar ropa en las artesanias ni en caravana si pensaban esochao... nos vemos mañana | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | este maldito pato chicanero de la damier ome a mi no me da envidia porq yo tambien me voy ahora ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | *yo voi pal concierto de la mega |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
Yo Voy Pa La Cama..ke Gonorrea De Gripa:l
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | yo voy a cuidar a antrax ![]() |
| | |