|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » en que epoca que te ubiese gustado vivir.Participa en el tema en que epoca que te ubiese gustado vivir. en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿En cual época de la historia te hubiera gustado nacer, y porqué? | Tyler Durden | Zona De Recreo | 27 | 01-06-2010 23:06:34 |
| Ad-ware portable ps me ha gustado | alexanderdiaz20 | Software - Programas | 2 | 27-03-2010 22:08:59 |
| monta las 4 fotos de mujeres que mas te an gustado | carlos789 | Discusiones Generales | 13 | 16-10-2009 20:02:59 |
| De que sueño no le hubiera gustado despertar | Elemag | Hablar Mierdita | 2 | 06-11-2008 20:04:36 |
| *((kien Te A Gustado Del Foro))*...:) | JCZR | Zona De Recreo | 236 | 30-06-2007 03:55:41 |
| | #1 | |
bueno amigos ya que yo soy un desocupado y me gusta ablar mierda al igual que ustedes quiero que me contemos: En que epoca de la historia te ubiese gustado nacer aparte de la actual y en que lugar y si quieren colocan el por que. por ejemplo puede ser la epoca de la colonia, la epoca de jesus de los cabernicolas, de hielo, del renacimiento, la revolucion la guerras mundiales. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Bueno empiso yo ami me ubiese gustado vivir en la epoca de el viejo oeste en estados unidos para ver los duelos de vaqueros y los bandidos mas malos y andar a caballo y usar botas y sombrero. |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado | Pz Laa Veeeerdaaaad a mi me Gustaria estar en laepoca de los 80...Jajajajajaja...xD..esoo es super charro...pero a la vez noooo por ke uno sin internet.. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
como mi firma indica en la segunda guerra mundial
Última edición por ADOLF 卐 HITLER; 28-05-2010 a las 12:21:49 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Me hubiese gustado vivir en la epoca Helenística, en Alejandría, y ser un bibliotecario griego, para así salvar todos los papiros que fueron quemados y que hoy pudieron tener una influencia enorme en nuestra cultura. También me hubiese gustado vivir los 80's y asistir a un concierto de Jacko y de Queen. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
hhuummmmm la edad media severo despelote
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
En la epocá de la revoluciones de America para evitar la independencia
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Distinguido |
REPETIDO:
| |
| | |
| Etiquetas |
| epoca, gustado, ubiese, vivir |
| |