28-05-2010
, 09:14:16
|
#3 |
| Recien Registrado
| Respuesta: en que epoca que te ubiese gustado vivir. Pz Laa Veeeerdaaaad a mi me Gustaria estar en laepoca de los 80...Jajajajajaja...xD..esoo es super charro...pero a la vez noooo por ke uno sin internet.. ....Ke rabiaaa....xD |
| |