|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » legion anti REGGAETON...!!Participa en el tema legion anti REGGAETON...!! en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo | El Neji | Reggaeton | 49 | 29-03-2010 14:12:19 |
| Legion de Angeles (recomendado) | 凸(^_^)凸 | Trailers youtube | 4 | 21-10-2009 22:32:18 |
| Chaos Legion (PC - Full) | T R X | Juegos y Consolas | 4 | 30-01-2009 16:28:46 |
| muajajaajaaajajajamuajajaaja La legión de los muecos entren acá Ò_ó | ensecretoodial5 | Hablar Mierdita | 80 | 17-07-2008 19:08:53 |
| :::Black Legion::: | BlackLegion3 | Archivo Historico | 970 | 16-07-2008 21:34:20 |
| | #41 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
se basa en lo q le dijeron en la casa seguro...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Popular |
[QUOTE=Dmindfree;4379815]
Cita:
ademas solo fue un ejemplo para la niña q dijo qeso no quize generalizar aunke aclaro q a mi no me dis gusta ( a) el heavy mucho menos el rock es solo q me parece maluco q en pleno siglo 21 haiga intolerancia esta bn q no te guste un tipo de musica pero no tenes q estar hay causando alboroto y llamando la tencien diciendo ODIO EL REGGAETONNN!!! no mas porque esta de moda decir eso ![]() pero todo mundo sabe q cuando el genero recien estava empezando no havian ese tipo de campañas aunke no los culpo, el reggaeton de ahora es demasiado malo Posdata: me vale madre si me corrijen la ortografia Última edición por REALHIELOCO; 18-04-2010 a las 11:18:55 | |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Notable |
[QUOTE=HIELOCO®;4379942]
Cita:
yo mas bien creo ke lo pasa es ke cuando nacio el regateon este empezo con una forma musical el cual la letra no tenia sentido y trataba a las mujeres solo como un simbolo sexual, puede ke eso esta cambiando ahora, pero hay gente ke desde ke vieron eso, no les gusto y se dieron al rechazo de ese genero, y ps como nunca les dio por escuchar eso todavia se tiene la ideologia de ke el regaeton es como empezo. asi supuestamente este cambiando como el "romantico" o algo asi ke es lo ke he escuchado decir por hay, yo creo ke eso es lo ke pasa. y desde mi punto de vista a mi nunca me llego a gustar ese ritmo. yo mejor sigo con mi rockcito fiel! igual yo no tengo nada contra ese tal regaeton a excepcion de ke me kito a mi ex, pero igual tampoco me gusta! Última edición por Dmindfree; 18-04-2010 a las 11:40:04 | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Distinguido |
[QUOTE=Dmindfree;4379815]
Cita:
| |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Plata |
jeje...no es punk... es power metal, y los reggaetoneros no son sicarios, pero un metalero a los 20 ha leido minimo 3 libros, el reggaetonero maximo "el principito" y media revista lol |
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Plata |
| |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Notable |
jejejejeje contra la pare ehh ehh xD
|
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Plata |
| |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Plata |
| |
| | |
| Etiquetas |
| anti, legion, lucha, metal. pingui, pro, reggaeton, rock contra reggaeton |
| |