|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ***tampimordidas***Participa en el tema ***tampimordidas*** en el foro Hablar Mierdita. |
| | #1 | |
Debido al creciente numero de niñas ke poseen la marca de mis bellos dientes en su piel (Nany dijo ke mis dientes son bellos Aguanta ke firmen su nombre aki pa llevar la cuenta e ir descartando las ke ya mordi ![]() ah y tmabien pueden compartir su dolor, comparar marcas etc etc etc Hay les dejo su espacio Picos y mordiscos pa todas ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jummm y tambien las que quedaron babiadas X_x |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | LAURA GARCES CORREA TAMAYO RIVERA DIAS ACEVEDO BUILES.... PRESENTE |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Solo mordisco en seco | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | ★nany presente ![]() les contare resulta ke sias estabamos en el bulevar de monterrey y le dije a tampi ke me moridera...y el me dijo cuando te duela me decis...y efectivamente el me mordio...y yo le dije ya me duele...pero no el no me solto continuo mordiendome y apretando cada vex mas |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | NATHALIA ARISMENDY MAZO...SE REPORTA.. YO POSEO EN ESTE MOMENTO UN MORADO... Y SUPUESTAMENTE TAMPI ME MORDIO PASITO.. ME DUELE MI MORADO... ![]() TAMPI TE AMO... ![]() GRACIAS POR TODITO... Última edición por NªThY ªR!Sεïз; 08-07-2007 a las 21:47:51 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | PERO LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE.. YO ESTABA RECOSTADA CONTRA LA SILLA QUE HABIA EN TODA LA MITAD DE VIP EN LOCOS... Y TAMPI SE ME HIZO DETRAS... Y ME EMPEZO A MORDER EL BRAZO.. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | Esta es la ultima foto ke me tomé ahi se ven mis dientes en todo su esplendor se aceptan comentarios |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | estoy sana mordeloncito te amo |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | ★tampi reteñime la marka del morado ...mentiras T_Tnaty eske jajaja uno le dice pasito y es tan conchudo ke uno casi llorando y dice " te mordi pasito " |
| | |
| Etiquetas |
| tampimordidas |
| |