|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ***tampimordidas***Participa en el tema ***tampimordidas*** en el foro Hablar Mierdita. |
| | #11 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
Y ESO ME DOLIA MUCHO... DESPUES LE DIGO QUE ME LO RETIÑA ...Y SI SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... Última edición por NªThY ªR!Sεïз; 08-07-2007 a las 22:18:07 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado | A Nany la mordi durito... pero todavia la podia morder mas duro ![]() A nathys la mordi pasito |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega | ★~ si buenas lleguie yo y no tengo naa |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega | °lol° yo toy sin ke tampiko me muerda ![]() y divina tu jotiko |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado | Laur!s... te debo un mordisco amoroxo Pd: te amo |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce | ★tampi durito????? casi me arrancas un pedaxo |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Avanzado | mmm nahhhhh enserio ke se le puede morder mas duro sin arrancar pedaxo... es mas, se maneja el recuerdo de por vida en el hueso ![]() |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce | ★juaaaaaaaaaa no ome ...tami te juro ke esa noche |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega | ★~ tampi yo tambn te amuuuuuuuuu!!!!!!!!! |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
SUBA A MI CASA...Y SE LO MUESTRO.. | |
| | |
| Etiquetas |