|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ***tampimordidas***Participa en el tema ***tampimordidas*** en el foro Hablar Mierdita. |
| | #61 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
Con tu mami son 3 las mamas ke han dicho ke soy canibal ![]() pero no asaran yo seguiré compartiendo la marca de mis bellos dientes (nany dijo ke mis dientes son bellos ) con ustedes porque las amo picos y mordiscos pa todas ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | Yo CaSi sUfRo UnA taMPiMoRdIdA eL dIa De jUaNcHo BorRaChO PeRo Me SaLvE, a La qUe sI mOrDiO fUe NaThyS aRiS (de nuevo) y La DeJo VuElTa NaDa |
| | |
| | #63 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
TUS DIENTES SON MUY BELLOS CANIBAL | |
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
SOLO QUE ME DIO PENA ![]() PERO FUEMADREE Y SI TABA EN UNA FINK Y PORQUE TODO EL MUNDO ME TENIA QUE APORRIAR AHI PARXEE Y TODAVIA LO TENGO.. Y TIENE UN COLO COMO MORADO VERDOSO ...GAASSSY SI MI MAMI TAMBIEN LO VIO Y JUEMADRE REGAÑO PERO BUENO TAMPI TE AMO | |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Distinguido | SI TAMPI TIENE UNOS DIENTES LO MAS DE LINDOS |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Distinguido | MI MORADO NO ES COLOR MORADO SINO VERDESITO.. TONS SE CAMUFLA MASO CON MIS LUNARES Y PEKAS |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Distinguido | PARCEE CADA DIA ESE MORADO TA MAS GRANDE |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Avanzado | juaaaaaaaaaaaaaaaaa ke plei, mis dientes son bellos y los moraitos son duraderos... por ceirto, les comparto un dato.. van3 trató de ocultar su tampimordida maquillandose el morao... y se veia lo mas de caja... y ella bien blanca juaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #69 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | TamPi pOrFa No Me VaYa A mOrDeR Yo No QuIeRo y Yo Se QuE lA pRoxImA qUe SiGe SoY yO pQ UtElE dIjO Mi MaMi NaThyS pOrFiS no Me MuElDa!!!, |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Distinguido | Tampi yo mami de lauris dany ![]() le doy permiso que la muerda pero con una condicion la tiene que morder muuuuuuuuuuuuy duro pa poder estriparle el morado en el colegioy si ese morado no se quiere quitar |
| | |
| Etiquetas |
| tampimordidas |
| |