![]() |
★~ hay parx ahora me vi el desfile de la barbie :) hermosassssssssssssssss esas niñassssssssssss |
desfile:K:K QUE SUEÑO OME!!! LAURIS A LA BARIBIE LE HICIERON MASL LA CIRUJIA:S |
★~ rojito nindu te amu |
AHH SISAS...:S.. LAURA NO TE VUELVO A TIRAR LOS PERROS... ¬¬ |
★~ ke paso :shock: juan camilo:L |
Malparida Malparidez |
★~ hay dios mio:) |
Me toco levantarme temprano hoy porque me tenia que hace un examen de sangre que pereza toy maluco :jijoju: |
Me tocó madrugar porque mi papá está cumpliendo años... :( |
NO PUDE IR A ESTUDIAR POR Q ME VOY DE VIAJE:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©