![]() |
jueputaaaaaaaaaaaaa :angry4: que malgenio el que tengo parce... hippie... sabes que! jodete parce!! a mi en tu vida no me vlvas a marikiar!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :angry4: |
eche pero ud se enoja por todo parc, en serio eso es un problema, q tal q yo me enojara por todo lo q me dicen, taria peor q ud :S pero hagale q todo bn pues |
★~ aaaaaa juepu te a :jijoju: no peleen :jijoju: |
yo no peleo, yo soy un joven pacifico, no me gusta pelear :hippy2: td bn blank por ponerme en no admitido :) |
sabe que no es por eso!!!... pero no relajase.. que chimba de amigos los que uno se manda... :roll:;)... |
entonces porq es? |
★~ :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
laura:jijoju: no llore te amo:heart: |
★~ rojito :heart: |
Que Hijueputa Malgenio El Que Me AcompaÑa Esta Noche.... Y E´l Feliz Quien Sabe Donde Y Con Quien... Que BurriciÓn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©