![]() |
★~ :jijoju: |
★tajda te perriare 8) |
kiero serr... el camino a tu felicidad el q te bese al depertarr... q la luna brilla por ti q cupido no me miente a mi..T_T |
★~ te besare :) hasta sentirme tuya :) e inventare un mundo aa los dos 8) |
:Scream_Emoticon: Me robaron 10000 y no se como :jijoju: :Scream_Emoticon: |
anoche yo te vi caminando en mis suenos y no kiero depsertarrr..... vivo enamoradooo encantaooo ipnotizadoo oooo ... vivo enmorado de una chica bn fine ... |
★tengo mucha hambre T_T |
Me Pare Y Tengo La Nalga Cuadriculada De La Villetera |
★ke marikada :angry4: subieron los putos cigarrilos :L...ke gononein :angry6: |
me voy a fumar un garro ya q mencionan por ak..:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©