![]() |
->*NaDeTrA*<- ·toes ke la bethlemita :glasses7: (maldito colegio de la mierd*) te odio con amor :jijoju:... gracias pot too 8)... todo rai mai niiiiiña 8)... pd->no me volvas a mandar nunca en tu vida la puta rata esa ke me envias por messenller ke te trapeo :glasses7:.... |
grilla..movistar..tiga..te amoooo :jijoju:..gracias por ser igual de mongola que yo..y por regañarme (es en serio :L)..en estos dias vamos a comer alpinito :P jajaja pd-> a mi tampoco me mandes el canguro ese que violaron y reencarno en rata :L :P |
^^jajaja nadei ... gracias por todo ... gracias por los concejos de ese día!!!:) ti amo maldita mongola!!!:jijoju: |
·malpa**** ratacanguro :L...es como poseido O.o |
· kiero sentir algo y no c por donde empezar :jijoju: kiero ke mi mundo deje de girar :jijoju: |
REYNA NUNCA HEMOS HABLADOOOOOO PERO PS C VE KE ERES UNA NINIA SPR BIEN.... ;) MUACKS! |
· lambona :P |
jajajajajajajajajajajaja :P eres para mi..me lo ha dicho el viento ( 8 )..8) |
· sabesssss... sabes una cosaaa... ke yo te kieroooo... ke sin ti me muerooooo si estas lejossssss :jijoju: |
·kiero esniker :K:K:K:K |
· come on barbie let's go parthy |
·si vos te vas no keda nada :jijoju: |
:jijoju::jijoju::K:K:heart::heart: daniela......me caes muy bn eres la mejor noviaforal y yo tambn:glasses7:...aunque digas que soy aragan:L hey repetenlan pss :angry4:que ella es muy seria!! |
· porke eres tan hermosa y a la vez tan dificilllllllllllllllllllllllll :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
·mas seria soy yo :P:P:P |
· y te daba y eso te encantabaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K:K:K:K |
UN TOPIC PA MI T_T T_T NO PS ES UNA GRANSORPRESA MI DIOS LE PAGUE NANIARAGANIN NO SABIA KE ERA APRESIADA T_T TRATARE DE NO CAMBIAR PROMETO SEGUIR INAPORTANDO CON MI GADEJO NO LOS DEFRAUDARE Y NO SE POPOSEEN EL TOPIC DEJEN KE EXPRESEN EL AMOR POR MI PA KE ME SUBAN E AUTOESTIMA :):):) YO TAMBIEN L@S AMO Y TODO EL KE PARTICIPE AKI MOSTRANDO SU AMOR PA MI PERSONA SE GANARA UN LUGARCITO EN MI CORAZON Y UNA MENTA :) |
· ke dios te castigueeeeeeeeeeeeeeeee :jijoju: nade te amo aunke seas corrompida |
me gane una menta :P reyna..te amo ;) |
· porke empece a necesitarte :jijoju: |
nadetra :glasses7:.. |
·se me salio el dedo en el roto del zapato :glasses7: |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nany juaaaaa ve postear por estos lados es como que baccano:glasses7: |
^^juaaaa esta nany si es charra ... nadei mongola ... usted que toma pa' ser tan mongola!!!.... dani te amo:) |
como Un Alpinito A Diario Cada MaÑana Sin Falta Y Uno Antes De Acostarme :) |
^^hoy te iba a regalar un alpinito ... pero como no vas a ir:P |
NADE :heart: :jijoju: ME DEBES UNA BERRIONDA FOTO Y AUN LA ESPERO :) |
· rata inmunda animal rastrero 8) nade eso no es pa ute trankila :P |
·eso lo podriamos utilixar como indirepta :lol::lol:... eso e sun tapado me los kieren meter :glasses7: |
· juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a vomitar :) ya vengo:) |
:glasses7::glasses7::glasses7::glasses7::glasses7::glasses7: :glasses7::glasses7::glasses7::glasses7::glasses7::glasses7: :glasses7::glasses7: julio=julian ya te perdone por todo lo que me hicistes, tu no eres aragan:).......tqm att:nadeishko:L OJALA QUE ME DIJERA ESO:jijoju: |
·daniela es una niña facil :glasses7: |
^-^danielaaaaa .... me dejaste sola ayer mongola!!!:jijoju: |
primita la kiero muchooooooooooooooooooooooooo 8) |
^-^luks:L... nadei ya es tu prima??? ... no era solo eliza:L |
nda 8) primas eliza y nade y primo tampiko 8) |
^-^mmmmm .... |
·y yo ke vendria siendo?:) prima hermana de la mujer del mocho<---daniela vea :P...juaaaaaaajajajaja chiste interno xD:P |
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
· daniela te amo:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©