|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ->*NaDeTrA*<-Participa en el tema ->*NaDeTrA*<- en el foro Hablar Mierdita. |
| | #1 | |
·toes ke la bethlemita :glasses7: (maldito colegio de la mierd*) te odio con amor gracias pot too todo rai mai niiiiiña pd->no me volvas a mandar nunca en tu vida la puta rata esa ke me envias por messenller ke te trapeo :glasses7:.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | grilla..movistar..tiga..te amoooo ![]() jajaja pd-> a mi tampoco me mandes el canguro ese que violaron y reencarno en rata |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | ^^jajaja nadei ... gracias por todo ... gracias por los concejos de ese día!!! ti amo maldita mongola!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | ·malpa**** ratacanguro |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | · kiero sentir algo y no c por donde empezar |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | REYNA NUNCA HEMOS HABLADOOOOOO PERO PS C VE KE ERES UNA NINIA SPR BIEN.... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | · lambona |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | jajajajajajajajajajajaja ![]() eres para mi..me lo ha dicho el viento ( 8 ).. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | · sabesssss... sabes una cosaaa... ke yo te kieroooo... ke sin ti me muerooooo si estas lejossssss |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | ·kiero esniker |
| | |
| Etiquetas |
| >nadetra< |
| |