![]() |
*hola viviares :smile: te deseo :P:P:P:P... paolita kiai :) kuidado ke hay mucho aragan suelto ¬¬ |
Paolita dejese integrar enga pa aka y vera xD |
*/me llora :jijoju: |
NaNY TE AMO :) |
nany kangry:K:K:K:glasses7: |
*matiu yo tambn te amo :smile: cangry yo?????? suaaave :P |
NANY HOLA...:icon_smile:CHAO:) |
no me gusta este topic:L |
AHYYYYYYYYY.........A....MI...SIPIRILI..................:) NANY...REIYNA ME CAES LO + DE BN...............:P:P......UTE ES TODA LOKITA Y CHARRITA.........:) |
Ese Birolo k hpta tan vejete ome no le gusta nada :L K keres ome :?: k se te antoja :L :L :L |
nany mamasota TE AMO :heart: vivares carechanda hpta :P |
Ejee ejeee nada nada aka no vengas a araganiar ome buitre carepimba k Nany ya tiene violador propio 8) |
pero no sos vos porke no tenes!!!!!!!!!! peluka vieja!!!! :cool: |
BIORON :thefinger: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Eres.. lo que más quiero en este mundo, eso eres, mi pensamiento mas profundo, también eres, tan sólo dime lo que hago, aqui me tienes. Eres.. cuando despierto lo primero, eso eres, lo que a mi vida le hace falta si no vienes, lo único, preciosa, que mi mente habita hoy. Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto, pues eres lo que más quiero en este mundo, eso eres. Eres.. el tiempo que comparto, eso eres, lo que la gente promete cuando se quiere, mi salvación , mi esperanza , y mi fe. Soy el que quererte quiere como nadie soy, el que te llevaría el sustento día a día , el que por ti daría la vida, ese soy. Aqui estoy a tu lado y espero aqui sentado hasta el final. No te has imaginado lo que por ti he esperado pues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres, cada minuto en lo que pienso, eso eres, lo que más cuido en este mundo, eso eres. pd->me enamore desta song :) |
Nanyyyy parxerita se le ama mucho :heart: :jijoju: |
NO ES PARCERITA............ES PARCEBRIA............:P:P NANY...LOKA.......:) |
*daviiiiiiiid rey yo tmabn te amo mushio :jijoju::heart: y-ka parcebria :glasses7: |
naNy!!!:salute:...Me cAes lO + De bN:jijoju:.......MuAcK! |
*ke topik ms cuca T_T |
Nanny!!!!!!!! Buena Parcera Muy Buena Y Sobre Tdo Buena Maestra De Colombiano, Carito Carito, Esta Cancion Es Importanteeee Porque Cuando, La Canto Yo Juro Que Estas Ahi Delanteeeee Jajaja Un Fragmentico |
*~haaaaaay :jijoju: revivio mai topik :jijoju:...amo este topik :sad5:...y al kreador :glasses7: |
UNA OPORTUNIDAD MAS PA DECIRLE A NANY KE ES UNA MONGOLA.........:P NANY......OJO CON MI BILLY MIJA..................JAJAJA.....:P:P |
BILLY PAPASITO RICO...........:K:K |
Otro Mas Quwe No Morira |
*~este parcero maneja lo ke es al actitud :glasses7: |
puedo decir q desde hace rato le estoy buscando el lado a nany ps pa q nos volvamos parceritos pero ella es muy creida T_T no mentiras reina aunque no nos conoscamos me caes lo mas de bn ome! Pd: Chillona :jijoju: |
BILLY..................:K:K |
★~parce casemos a billy con blubbera :P |
yojo yojo!!! piratas siempre ser!!!! Cool |
★~me enamore :jijoju::jijoju: |
|
★~si supieeeeeeeeeras ♪♪ |
De Quien Se Enamora Prcecita Nanny |
★~de mi primito nuevo :jijoju: |
|
★~ajueeeeeeeee :K:K:K:P |
|
★~:smile::smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©