DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   *NaNyyyyyyyyyyyy* (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/19089-nanyyyyyyyyyyyy.html)

¤[ηαиι]¤ 20-07-2007 13:48:17

*hola viviares :smile: te deseo :P:P:P:P...

paolita kiai :) kuidado ke hay mucho aragan suelto ¬¬

Vivåres™ 20-07-2007 13:50:43

Paolita dejese integrar enga pa aka y vera xD

¤[ηαиι]¤ 20-07-2007 13:52:58

*/me llora :jijoju:

ÖZIL 20-07-2007 14:00:52

NaNY TE AMO :)

<<[«GaTo»]>> 20-07-2007 14:01:39

nany kangry:K:K:K:glasses7:

¤[ηαиι]¤ 20-07-2007 14:02:14

*matiu yo tambn te amo :smile:

cangry yo?????? suaaave :P

(¯`●Ev3L!N•´¯) 20-07-2007 16:23:40

NANY HOLA...:icon_smile:CHAO:)

pirulo 20-07-2007 17:00:15

no me gusta este topic:L

★. ¥-k. ★ 20-07-2007 18:19:38

AHYYYYYYYYY.........A....MI...SIPIRILI..................:)

NANY...REIYNA ME CAES LO + DE BN...............:P:P......UTE ES TODA LOKITA Y CHARRITA.........:)

Vivåres™ 20-07-2007 18:26:59

Ese Birolo k hpta tan vejete ome no le gusta nada :L K keres ome :?: k se te antoja :L :L :L

MuertoHpta 20-07-2007 18:28:39

nany mamasota TE AMO :heart:

vivares carechanda hpta :P

Vivåres™ 20-07-2007 18:32:09

Ejee ejeee nada nada aka no vengas a araganiar ome buitre carepimba k Nany ya tiene violador propio 8)

MuertoHpta 20-07-2007 18:32:57

pero no sos vos porke no tenes!!!!!!!!!! peluka vieja!!!! :cool:

Mαmukα 20-07-2007 18:35:50

BIORON :thefinger:

¤[ηαиι]¤ 20-07-2007 23:46:55

Cita:

Iniciado por Birolo
no me gusta este topic:L

*no ps ke haremos con la lokacare pimba esta :L

Cita:

nany mamasota TE AMO :heart:

vivares carechanda hpta :P
*moncholis :jijoju: perdido te amooo mas :heart:

Cita:

Ejee ejeee nada nada aka no vengas a araganiar ome buitre carepimba k Nany ya tiene violador propio :cool:
*esapto :glasses7:...:K:K:K:K

¤[ηαиι]¤ 12-08-2007 14:10:00

Eres..
lo que más quiero en este mundo, eso eres,
mi pensamiento mas profundo, también eres,
tan sólo dime lo que hago, aqui me tienes.

Eres..
cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.

Qué mas puedo decirte,
tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto, pues
eres lo que más quiero en este mundo, eso eres.

Eres..
el tiempo que comparto, eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere,
mi salvación , mi esperanza , y mi fe.

Soy el que quererte quiere como nadie soy,
el que te llevaría el sustento día a día ,
el que por ti
daría la vida, ese soy.

Aqui estoy a tu lado y espero aqui sentado hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado pues eres
lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres.


pd->me enamore desta song :)

+Wilfred 12-08-2007 14:40:37

Nanyyyy parxerita se le ama mucho :heart: :jijoju:

★. ¥-k. ★ 12-08-2007 14:42:57

NO ES PARCERITA............ES PARCEBRIA............:P:P


NANY...LOKA.......:)

¤[ηαиι]¤ 12-08-2007 14:58:31

*daviiiiiiiid rey yo tmabn te amo mushio :jijoju::heart:

y-ka parcebria :glasses7:

<!DaNiSaNcHeZ!> 12-08-2007 15:16:59

naNy!!!:salute:...Me cAes lO + De bN:jijoju:.......MuAcK!

¤[ηαиι]¤ 12-08-2007 19:58:02

*ke topik ms cuca T_T

LUISF99 29-08-2007 01:22:59

Nanny!!!!!!!! Buena Parcera Muy Buena Y Sobre Tdo Buena Maestra De Colombiano, Carito Carito, Esta Cancion Es Importanteeee Porque Cuando, La Canto Yo Juro Que Estas Ahi Delanteeeee
Jajaja Un Fragmentico

¤[ηαиι]¤ 29-08-2007 12:26:34

*~haaaaaay :jijoju: revivio mai topik :jijoju:...amo este topik :sad5:...y al kreador :glasses7:

★. ¥-k. ★ 29-08-2007 20:09:40

UNA OPORTUNIDAD MAS PA DECIRLE A NANY KE ES UNA MONGOLA.........:P

NANY......OJO CON MI BILLY MIJA..................JAJAJA.....:P:P

★. ¥-k. ★ 29-08-2007 20:09:40

BILLY PAPASITO RICO...........:K:K


LUISF99 29-08-2007 20:44:36

Otro Mas Quwe No Morira

¤[ηαиι]¤ 29-08-2007 20:49:03

*~este parcero maneja lo ke es al actitud :glasses7:

...Juan... 29-08-2007 20:54:23

puedo decir q desde hace rato
le estoy buscando el lado a nany
ps pa q nos volvamos parceritos
pero ella es muy creida T_T

no mentiras reina aunque no
nos conoscamos me caes lo
mas de bn ome!

Pd: Chillona :jijoju:



★. ¥-k. ★ 29-08-2007 20:58:30

BILLY..................:K:K

¤[ηαиι]¤ 29-08-2007 21:03:28

★~parce casemos a billy con blubbera :P

LUISF99 29-08-2007 21:12:03

yojo yojo!!! piratas siempre ser!!!! Cool

¤[ηαиι]¤ 29-08-2007 21:16:22

★~me enamore :jijoju::jijoju:

LUISF99 29-08-2007 21:17:58

http://redescolar.ilce.edu.mx/redesc...o/images/9.jpg

¤[ηαиι]¤ 29-08-2007 21:19:03

★~si supieeeeeeeeeras ♪♪

LUISF99 29-08-2007 21:19:56

De Quien Se Enamora Prcecita Nanny

¤[ηαиι]¤ 29-08-2007 21:22:31

★~de mi primito nuevo :jijoju:

LUISF99 29-08-2007 21:38:25

http://xydehia.blogomundo.com/images/BESO.JPG

¤[ηαиι]¤ 29-08-2007 21:43:13

★~ajueeeeeeeee :K:K:K:P

LUISF99 29-08-2007 21:50:59

:)
http://el-ocio.com/blog/wp-content/u...amor-droga.jpg

¤[ηαиι]¤ 29-08-2007 21:55:50

★~:smile::smile:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO